• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer roto

Estado
Hilo cerrado
S

Silex

Forer@ Senior
Sin verificar
No se que tendra esa marca, pero conozco un caso en que el comprador le compro un tag heuer carrera, tipo vintage, a un marroqui, pero era una pieza sin brazalete sin cadena, y ademas roto, le costo 3 euros, y se le ocurrio ponerlo a la venta, enseguida empezaron bastantes llamadas y lo vendio por mas de 1000 euros
 
El "detalle" de nombrar la nacionalidad del vendedor es completamente gratuito, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, michaleen y argus
312D5C38-8C3E-451C-93BB-4381D8FF8AE9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, yakokornecki, El Táctico y 6 más
En este caso el marroquí le hizo un favor tremendo. no veo ánimo de ofender en la constatación de un hecho.

Marroquí no es un insulto,al menos para mí.


Aunque la historia tiene muchos huecos, como dice Tazio
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, El Táctico, rafa y 2 más
La nacionalidad del tipo me parece un dato más.
No entiendo porque no debería decirlo.
A ver si ahora solo se van a poder dar datos que sean estrictamente necesarios para entender la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, rabbitigle, El Táctico y 2 más
Iba a intentar cogerle la lógica a esto pero creo que voy a hacer algo más interesante, como afilar un lápiz en Oklahoma, ciao
 
Todo muy interesante
 
La verdad esa que no se entiende mucho la finalidad del hilo.Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y iVAMP
la-vida-de-brian-2-1565560489.jpg


Es una parábola, hay que saber interpretarla...

las-parabolas-de-jesus-scaled.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, El Táctico y IBACO
  • #10
Creo que salen puristas que no dicen lo que en vedad de lo que piensan, y en su interior piensan de otras maneras
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #11
Ahora sí que mejor me voy
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #13
¿Es éste el hilo que se sube a la hora de los chupitos de hierbas?
591565.jpg

Oh, sí...en efecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alfredo BRB, Pintoxs y 2 más
  • #14
Es mejor roto que luxado.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa
  • #15
:hmm:
 

Archivos adjuntos

  • MV5BOTY2NDY4OGUtYWE0Ni00NWZiLWI3NDktYmE2YWM3Njc3YmRkXkEyXkFqcGdeQXVyMTIxOTU1MjQ3._V1_.jpeg
    MV5BOTY2NDY4OGUtYWE0Ni00NWZiLWI3NDktYmE2YWM3Njc3YmRkXkEyXkFqcGdeQXVyMTIxOTU1MjQ3._V1_.jpeg
    52,4 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #16
Luego algunos me acusan de fomentar (o, peor, crear) hilos como este para generar tráfico...

Cierro
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, jreyes, javier ochoa y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie