• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer pierden el color los índices del bisel

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Los relojes Tag heuer aquaracer de acero siempre me han gustado, me parecen versátiles, robustos y en muchos casos con tamaño contenido, sin embargo en mi entorno más cercano los cuatro que he visto esta semana tienen el mismo problema, los índices del bisel han perdido el relleno y se han quedado "huecos", en muchos de sus puntos, de forma que en lugar de ser negros quedan parcialmente en acero y parcialmente negros.
Ya digo que no ha sido en un único modelo en el que lo he visto sino en cuatro, uno de ellos con tres años únicamente.
Me sorprende mucho, es más, hace que no se me ocurra comprarme uno de estos modelos.
Un saludo a todos
 
Pero son comprados en fecha reciente, lejana, les han dado buen uso, o han estado en la selva con ellos ¿.
 
saludos compañero, lamentablemente a mi me ha pasado también, tuve un f1 indy 500 y también las marcas del bisel se le fueron cayendo, nunca se me cayo ni mucho mas, considero que soy bastante cuidadoso con mis relojes. también me quedé 2 veces con la corona en la mano! en fin esa fue mi experiencia con TAG, luego lo vendí, quedé bastante decepcionado de la marca, pero espero cambie, tengo el monaco en la mira.
 
También tengo uno despintado de los números superiores, es una de las causas por la que le tengo inquina a Tag.
Además de que las partes de caucho que tiene la caja se volvieron pegajosas.
 
Virgencita, que mi Tag se quede como este ..
 
Es importantísima esta data, un factor muy a tener en cuenta. Yo tengo entre ceja y ceja el aquaracer y este post es interesante para investigar al respecto.

Me pregunto, estarán al tanto los de Tag?
 
Uno de ellos es de mi hermano y ha sido un uso muy muy normalizo, otros dos sí han tocado más agua marina y en tres años se le han caído ya la pintura o el material de que se trate de al menos una cuarta parte y al otro más.
Me parece que durante una época ha sido una constante
 
El bisel siempre sufre mucho desgaste. Hace muchos años que disfruto -con cuidado- de mi autavia siffert blue de 2003, y de momento su bisel va perfecto.
 
La pérdida de color solo pasa en los biseles de acero que llevan los números pintados... al fin y al cabo es pintura y puedes re-pintarlo tu mismo con un rotulador de punta fina... el resultado es el mismo.
 
  • #10
La pérdida de color solo pasa en los biseles de acero que llevan los números pintados... al fin y al cabo es pintura y puedes re-pintarlo tu mismo con un rotulador de punta fina... el resultado es el mismo.

pero vale que si ya me gasté una buena pasta en el reloj espero que ese tipo de cosillas no pasen.
 
  • #14
Pues creo que la serie aquaracer es la que más criticas tiene por parte de los poseedores de algún modelo por lo que he leído, problemas con la corona, ahora lo del bisel, que si llevan una bata de plástico, pues no lo entiendo, mira que me gusta la marca pero es para pensárselo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie