• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Monaco Purple Dial Limited Edition

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #27
Bufffff, a un poco que se parezca al primer plano.... 💜 Y su derriere es de infarto :dribble: Yo soy muy fan del Mónaco, aunque no es para mi muñeca ::cry::

Respecto a los que de que sea un color de cansar, obviamente es para gustos, pero a mí no me lo parece. Igual no es la mejor opción para una caja contenida, pero teniendo unas cuantas piezas en rotación... Y lo digo por experiencia, porque tengo un Omega Apollo de ese color y no cansa en absoluto; cierto que no es crono, pero el color en la muñeca es muy discreto y hay que buscar juego con la luz para apreciar las tonalidades púrpura. Ah, y si alguien piensa que lo digo porque soy chica, aclarar que es un reloj que compró para él mi MDD (aunque desde el principio lo tengo "secuestrado" yo con una correa rosa pálido que a él no le va ::dnz::)

Ver el archivos adjunto 2466250

En cualquier caso, es algo que hay que comprobar viéndolo al natural, desde luego. Gracias por la novedad, Boss :ok:
Compañera, no he podido evitar reírme al leerte "unas cuantas piezas de rotación"...😂😂😂 Viniendo de ti, ¿cuántos relojes se podrían considerar unas cuantas piezas? Te lo digo sin acritud y con el mejor de los ánimos, por supuesto.
El Apollo es precioso, en la línea de lo que nos muestras diariamente.
 
  • #28
Compañera, no he podido evitar reírme al leerte "unas cuantas piezas de rotación"...😂😂😂 Viniendo de ti, ¿cuántos relojes se podrían considerar unas cuantas piezas? Te lo digo sin acritud y con el mejor de los ánimos, por supuesto.
El Apollo es precioso, en la línea de lo que nos muestras diariamente.


homer-simpson-homer.gif


Eres un poco malvadillo, pero también yo me he reído 😅 Con lo mona que estoy calladita 🥰 No sé dar una cifra, pero quería decir que no son mucho más complicados ni cansinos que uno verde, chocolate, azul; al menos cuando tienen una tonalidad oscurecida que se manifiesta básicamente con el reflejo de la luz.

Gracias por el piropo al moradito; me alegra que te guste :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie