• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Monaco Purple Dial Limited Edition

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace unos días un compañero se quejaba amargamente de haber perdido al oportunidad de comprar el Carrera crono de esfera roja, una edición limitada a 500 ejemplares que volaron la misma noche que se anunciaron. Sigue en la web, pero se indica que las entregas empezarán a partir de octubre.



No es lo mismo, pero acabo de comprobar que, aunque la nota de prensa tiene justo ahora un mes, también está en su web la enésima versión del Monaco, también limitada a 500 unidades, esta vez con la esfera en color berenjena ("purple dial"). A mí me gusta, aunque no sé si pondría los 6.800 € que piden por él. Monta el calibre de manufactura H02 con rueda de pilares y lleva un grabado con la serie (XXX/500) en el "bisel" del fondo -transparente-, justo encima del nombre de la marca.




TAG Heuer Monaco Purple Dial.JPG



Purple Monaco.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, macnacho, AvenBL y 26 más
Me parece precioso :love:, gracias por compartir Antón.

Un abrazo
 
Me encanta!! pero me pasa igual, por 6800€, seguramente sería otro el elegido, gracias por el aporte Boss!👍
 
Lo que veo me gusta pero, como digo siempre, habría que verlo puesto.
 
El color es bonito pero no sé si es para un reloj tan grande como el Mónaco... Opino como el compañero @jdiaz26, hay que verlo en vivo.
 
Hay unas cuantas ediciones especiales, como la verde, la gris, que me parecen más acertadas.
Además son del Calibre 11, más próximos al original.
 
Precioso ese color de esfera. Gracias por el aporte, Anton.
 
Como el Carrera de esfera roja, también me gusta mucho este Mónaco. Precioso.
 
Siendo manufactura le hubiese puesto la corona a las 9, pero es bonito y caro
 
  • #10
Pues precioso, y ese color es poco comun! El precio, alto. alto!!!
 
  • #11
Se va a poner de moda el color berenjena…es muy bonito…el precio ya es otro cantar 😅
 
  • #12
Que pasada los precios que tienen los Monacos, actualmente, puffff, y lo dice el dueño de uno.
El color berenjena me parece precioso pero jamás lo compraría.
 
  • #13
A la espera de verlo en directo, me da la impresión de que la esfera hará un contraste entre el negro de los cuadrados de los contadores y el propio morado degradado de la misma muy interesante. La correa va a lucir mucho también. Conociendo la fisonomía de un Mónaco, creo que es un reloj que ganará en las distancias cortas. Para mí, más interesante que el Carrera, con todos los respetos por este último. En cuanto a que lleve un calibre 11 ó 02, ya depende mucho de los gustos de cada uno. Yo le doy preponderancia al diseño y el equilibrio en un reloj tan delicado como este. No sé si las versiones especiales se venden en relojerías, porque si únicamente se venden en la web, te pierdes los descuentos que te puede hacer el minorista. Si te interesa un Mónaco, yo visitaría tiendas y probaría la variedad del modelo, hace poco hemos visto a un forero que ha comprado un Gulf a precio de derribo. Suerte con la búsqueda, y si te decides por él, es un reloj que nunca te arrepentirás de haber comprado.
 
  • #14
He vuelto a leer y veo que era más una reseña que una búsqueda!!! Y yo dando consejos… 😅. Disculpa y gracias por la información.
 
  • #15
Sabemos con certeza que esta edición es realmente numerada?
 
  • #16
En la época de la berenjena, a la mujer se le cae la melena.

Y a mí el pelo si aparezco con eso por casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum
  • #17
El color es bonito pero no sé si es para un reloj tan grande como el Mónaco... Opino como el compañero @jdiaz26, hay que verlo en vivo.
+1, con estos diales tan particulares hay que andar con cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #18
Bonito es, aunque por ese precio opciones hay muchas, creo que no sería mi elegido.
 
  • #19
Pues no se, me hace la idea que ese color a la larga puede llegar a cansar, es que soy muy clasico en cuanto a relojes, pero la trasera vista me gusta mucho.
Gracias por el aporte
 
  • #20
Del color no opino, porque para gustos, eso... los colores. Pero la trasera vista es ESPECTACULAR
 
  • #21
Bufffff, a un poco que se parezca al primer plano.... 💜 Y su derriere es de infarto :dribble: Yo soy muy fan del Mónaco, aunque no es para mi muñeca ::cry::

Respecto a los que de que sea un color de cansar, obviamente es para gustos, pero a mí no me lo parece. Igual no es la mejor opción para una caja contenida, pero teniendo unas cuantas piezas en rotación... Y lo digo por experiencia, porque tengo un Omega Apollo de ese color y no cansa en absoluto; cierto que no es crono, pero el color en la muñeca es muy discreto y hay que buscar juego con la luz para apreciar las tonalidades púrpura. Ah, y si alguien piensa que lo digo porque soy chica, aclarar que es un reloj que compró para él mi MDD (aunque desde el principio lo tengo "secuestrado" yo con una correa rosa pálido que a él no le va ::dnz::)

DSC_1224~4.JPG


En cualquier caso, es algo que hay que comprobar viéndolo al natural, desde luego. Gracias por la novedad, Boss :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
Not my cup of tea.
 
  • #23
No, si el color no es problema, pero curiosamente cada vez que roto un reloj, a mi mujer empieza a “dolerle” la cabeza, así que si ve uno nuevo…

En realidad el color es bellísimo.
 
  • #24
Muy bonito, aunque habria que verle en vivo
 
  • #25
En estas fotos me parece precioso, me gustó más el verde o el rojo, pero este es ideal para coleccionar este modelo icónico.
Buen trabajo de TH, gracias por traer las novedades :ok:
 
Atrás
Arriba Pie