• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag Heuer Link Crono

  • Iniciador del hilo jugarqui
  • Fecha de inicio
J

jugarqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este precioso Tah Heuer Link crono, ya que se me ha cruzado otro por el camino y alguno tiene que salir.

Pvp Concesionario: 2300€
Pvp mío: 925€ + gastos de envío incluidos (si, no es un error, casi un 60% menos de su valor en un concesionario oficial Tag Heuer)
Material: Acero inoxidable acabado en mate, con doble cierre de seguridad en el armys.(se entrega con los eslabones sobrantes)
Tamaño: 42mm
Maquinaria: Tag Heuer Calibre 16
Cristal: zafiro resistente a las ralladuras, recubierto de un tratamiento anti reflectante por ambos lados, interno y externo, para una legibilidad óptima de la esfera.<o:p></o:p>
Resistencia al agua: 200 metros.
Papeles y garantía: Si, aunque la garantía expiro hace algo más de un año.

El reloj está en perfecto estado, con algunas pequeñas marcas
Pongo unas fotos de esta preciosidad
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo y gracias por leer.
 
Sigue en venta
 
Cambiado a un gran forero.
 
Atrás
Arriba Pie