• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Kirium Ti5 Cronografo

R

Raul

Visitante
Hola a todos,

He leido muchos hilos en el foro pero ninguno hace referencia a estos quarzos de TAG.

Espero vuestras opiniones. Lo tendriais en vuestra colección. He pensado que no estaría mal tener un quarzo y reservar el automatico un poco. Solo de pensar que lo puedo tener dentro de 10 años como nuevo me agrada la idea de comprarle un hermanito al seamaster de tal forma que se quede en la cajita de vez en cuando.

Pero cuidado con el hermanito que le supera mucho en precio pero no creo que en valor al seamaster.

Que os parece?

Saludos!
 
Un saludo. En mi opinión tu mismo te has respondido ya:

"Pero cuidado con el hermanito que le supera mucho en precio pero no creo que en valor al seamaster"

Yo para cuidar el seamaster me compraria un Seiko SKX007, SKX009 o el SKXA53 o incluso un Seiko Samurai (tienes una opción en titanio), o un Orient diver 200,....Tienes mucho modelos automáticos de bajo coste pero buenos.
Si buscas algo de marca OrisTT1 diver o el propio Tag Aquaracer automatic, te pueden evitar gastar tanto dinero en un cuarzo por muy Tag que sea y al mismo tiempo tienes otro reloj de colección.
Otra opción a medio camino es el Tissot Seastar 1000 automatic, que también tiene una edición en cuarzo mucho más barata el Seastar 600 (200 mts).
 
Apoyo plenamente la mocion de Alano y me inclino por el Oris TT1 Diver.
Un abrazo.
 
Gracias por las respuestas.

Pero la verdad que quiero un cuarzo para el día a día, mas trotero. Y el kirium aunque esta desorbitado de precio me gusta como segundo reloj.

Saludos cordiales.
 
seikoooooooooooo

no pagaria por un cuarzo tanto, yo tengo el seamaster desde hace un mes y lo que hice para darle descanso es comprar otro automatico el seiko skx007 (el pepsi) te aseguro que por ese precio me da una sensacion de buen reloj increible, aparte es sumergible y precioso y ante todo automatico(yo no me llevo bien con los cuarzo).
 
Pepsi

Comparto con Wali las buenas sensaciones que da en la muñeca el Seiko Pepsi, yo empece mi CRI con un Navitimer de cuarzo y ahora el unico cuarzo que tolero en casa es del granito de la cocina, eso si mi Navitimer de cuarzo tiene un valor sentimental especial, yo de ti me pensaria muy mucho hacer una gran inversión en un reloj de cuarzo, cuando por un precio muy modico puedes disponer de un reloj mecanico para toda la vida, eso si si eres marquista y no relojista compra un kirium de cuarzo
 
seiko skx007 ??

Voy a verlo, tiene que tener muy buena pinta.
 
La tiene y es una excelente reloj a un precio justo para ser cuarzo. Seria una inteligente eleccion.Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie