• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer KIRIUM F1 oportunidad!!!!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de unos años juntos, le toca salir a mi preciado TAG HEUER KIRIUM F1 :ok::

Referencia CL 111.A. FT. Comprado por mi en distribuidor oficial en 2008.

El reloj sobradamente conocido por todos, entre sus caracteristicas principales se encuentra su maquinaria de cuarzo super-precisa y su doble funcionalidad, analogica y digital, un reloj deportivo, con un diseño caracteristico e inconfundible...

Con un uso moderado durante estos años, tiene ligeras marcas en el bisel perceptible para los muy quisquillosos y alguna micro raya en el antireflejos, de igual manera nada escandaloso pero...ahi estan, el caucho esta en buenas condiciones, vamos que en lineas generales esta en buen estado.

Se entrega por supuesto con la dotacion completa.:ok::
Un reloj que en sus tiempos llegó a suprar los 2.000 euros, fijo un precio de derribo ultra-rápido de 495 euros, 8o muy por debajo de otros Kirium en venta y sin las funciones que este presenta, que son alucinantes..

Envio a cargo del comprador o entrga en mano en Madrid.

Contacto por privado para ofertas y sugerencias aunque no estoy interesado en cambios para esta pieza

Aprovecho para agradecer el espacio al foro y desearos unas felices fiestas a todos

Recibir un afectuoso saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4261.jpg
    IMG_4261.jpg
    38,1 KB · Visitas: 249
  • IMG_4260.jpg
    IMG_4260.jpg
    20,4 KB · Visitas: 145
  • IMG_4262[1].jpg
    IMG_4262[1].jpg
    56,7 KB · Visitas: 170
  • IMG_4265.jpg
    IMG_4265.jpg
    33 KB · Visitas: 270
VENDIDO!!! En tiempo récord!
Gracias a los interesados, al forero que lo disfrutara a partir de ahora y al foro por el espacio prestado
Felices fiestas a todos!
 
Atrás
Arriba Pie