• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer formula 1 ¿Que opinais?

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benijavi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.
Me ha llegado al corazón la ultima versión del tag formula 1 crono y pienso que es un reloj que perdura en diseño en el tiempo, pues solo hay que ver las primeras versiones. Como punto negativo que es de quarzo, pero como posiblemente lo comparta con mi mujer, no estaría tan mal.
¿ Sabéis que precio tiene? ¿Que os parece?
lostimage.jpg
 
a mi me gusta mucho...es un quarzo si, pero todos tenemos alguno por ahí, y este me parece precioso...el precio, 890 con acero, 850 con caucho...
 
Sinceramente no me gusta, en verdad era 1000 veces mejor el de hace años más pequeño con la caja de mejor calidad y un armis de admirarse, por mucho la calidad era superior, precio del que muestras como 900 dolares+ - quizas por el,caucho es mas barato. Un saludo.
 
Es el tipico reloj ue todos lo hemos tenido alguna vez, yo lo tengo en rojo y es duro muy duro.
 
Yo tengo el sólo hora y le voy cambiando el armis o el caucho. A mí me encanta y es un reloj duro como una piedra. Lo puedes usar para todo
Un saludo
 
No estoy deacuerdo contigo...la calidad muy superior el de hace años?....en que?...yo he tenido los dos en la mano y no es así...
 
El diseño es muy bonito, pero al ser de cuarzo y sobre todo "llamarse" aprox. 900 € a mi echan para atrás, aunque sobre gustos no hay nada escrito ...

Saludos
 
Yo lo tengo desde hace 4 años! Uso intenso diario y está como nuevo. Aguanta la playa, la moto de agua, snorkel (no deja de ser un 200m)... un reloj que nunca te dejará tirado.
Si fuera automático sería perfecto!
 
Joder, no pensaba que fuese tan caro. Entonces ¿Que precio tiene el modelo normal no crono? Aunque bien es cierto que en tag se consiguen buenos descuentos.
Gracias por vuestras respuestas, me ayudan mucho.
 
  • #10
Es mucho mas bonito que lo anteriores pero no me llama la atencion y por ese precio prefiero otras cosas.

Slds,
 
  • #11
Pues que si te gusta...compratelo.
Mucha gente te dirá que por ese precio hay relojes mucho mejores, y pueden estar en lo cierto. Pero si a ti te gusta ese...no lo dudes.

Yo tengo el F1 Chronotimer y estoy encantado (siempre me han gustado los ana-digi).
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-formula-1/collection-formula1.html
Para que te hagas una idea, el pvp era de 1000, pero donde lo compré me lo dejaron en 850. El modelo que te gusta creo que podrás encontrarlo por 800-900.

saludos
 
  • #12
Cómpralo. Está muy bien para todo uso. Yo conservo dos de los anteriores con unos años encima. Me han salido buenísimos. Mi novia se pone uno muy a menudo.
Sí, es pila, pero no es un precio desorbitado y da mucho juego,además las calidades son buenas. Cómpralo.
 
  • #13
hola es una verdadera belleza si puedes comprartelo adelante...yo lo comprariria...es quartz pero suizo...saludos...
 
  • #14
Personalmente no es santo de mi devoción, pero curiosamente es uno de los cuarzos que más gustan en el Foro.
No hace mucho hubo un post que hacía la misma pregunta y hubo un montón de respuestas. Quizás te ayude el leerlo.
 
  • #15
yo tengo el no crono esfera blanca y es un reloj duro duro,muy comodo de llevar ,preciso y para mi gusto bastante bonito
si te gusta no creo que sea una mala eleccion
salu2
 
  • #16
Ya te lo han dicho: un reloj durísimo para cualquier sitio y terreno. Aquí el mío:

lostimage.jpg


Un saludo:ok::.
 
  • #17
Creo que no vale ni de decima parte

Si quisiera algo duro compraría un Casio, pero pagar 900 € por un cuarzo de plastico me parece un disparate.
Hace unas semanas cambié el movimiento ETA de cuarzo que se le había estropeado a un Tag de un amigo, por que había pagado 150.000 pts. hace 8 años....... y ¿sabeis lo que me costo?.... pues 21 € en Ruiz Revuelto, es decir que el coste real de ese reloj no llegaba ni a las 15.000 pts., el resto es humo, publicidad y precios artificialmente inflados para dar un caracter de exclusividad....bueno pues todo eso es lo mismo pienso de este TAG.
 
  • #18
Si quisiera algo duro compraría un Casio, pero pagar 900 € por un cuarzo de plastico me parece un disparate.
Hace unas semanas cambié el movimiento ETA de cuarzo que se le había estropeado a un Tag de un amigo, por que había pagado 150.000 pts. hace 8 años....... y ¿sabeis lo que me costo?.... pues 21 € en Ruiz Revuelto, es decir que el coste real de ese reloj no llegaba ni a las 15.000 pts., el resto es humo, publicidad y precios artificialmente inflados para dar un caracter de exclusividad....bueno pues todo eso es lo mismo pienso de este TAG.
Bueno, pero no sólo TH, creo. Pero, 21euuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrosssssssssss? Me parece exageradamente barato, no? Y le cambió toda la maquinaria::Dbt::. Si eso es lo que vale la pila:)
 
  • #19
Si quisiera algo duro compraría un Casio, pero pagar 900 € por un cuarzo de plastico me parece un disparate.
Hace unas semanas cambié el movimiento ETA de cuarzo que se le había estropeado a un Tag de un amigo, por que había pagado 150.000 pts. hace 8 años....... y ¿sabeis lo que me costo?.... pues 21 € en Ruiz Revuelto, es decir que el coste real de ese reloj no llegaba ni a las 15.000 pts., el resto es humo, publicidad y precios artificialmente inflados para dar un caracter de exclusividad....bueno pues todo eso es lo mismo pienso de este TAG.

Estoy de acuerdo. Siempre he dicho que los TH no son relojes duros. Hombre para un escribiente es durísimo pero si lo lleva un chaval de 17 años, no le durará tanto.

Comprar un cuarzo por 1000 euros no me parece acertado economicamente hablando, aunque ya se sabe.......

Mejor gástalo en un mecanico o ahorra para otro reloj
 
  • #20
A mi particularmente no me gusta nada,empezando por el bisel de plástico,sumado al hecho de ser de cuarzo y para terminar el precio que me parece excesivo.
 
  • #21
Buenas tardes.
Me ha llegado al corazón la ultima versión del tag formula 1 crono y pienso que es un reloj que perdura en diseño en el tiempo, pues solo hay que ver las primeras versiones. Como punto negativo que es de quarzo, pero como posiblemente lo comparta con mi mujer, no estaría tan mal.
¿ Sabéis que precio tiene? ¿Que os parece?
lostimage.jpg

Yo tengo el sólo hora en rojo, lo compré hace dos años y creo que me costó 450 €. Es mi único cuarzo, lo utilizo bastante, cambio de vez en cuando el armis con el caucho, es lo suficientemente duro para un uso deportivo, salvo si practicas taekwondo o descenso rodante de montañas... Si te gusta a por él, aunque si ahora cuesta 900€ valora otras opciones antes de decidirte. Salud.
 
  • #22
No me gusta,por ese precio me compro un automàtico
 
  • #23
Hay Pateks de cuarzo...

Un movimiento básico automático no cuesta mucho más de 21 euros...

Alguien cree que entre un reloj de acero y el mismo modelo en oro existe tanta diferencia en coste de producción? Menos de 100gr de oro justifica sobreprecios de 3000, 4000€, etc?

Empecemos a perder un poco la inocencia, nada VALE lo que CUESTA...
 
  • #24
Hola, es un bello reloj, una buena opción, lo he tenido en mis manos e impacta. No me quedo claro cuando dices: pero como posiblemente lo comparta con mi mujer. ....tengo entendido que estos amigos no se comparten con nadie, sólo para apreciarlos y vuelta a tu muñeca!!
Un abrazo !
 
  • #25
Bueno,maquinaria automatica 250 euros y precio del reloj 6000.Estamos en lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie