• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer CV 2011

J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, esta tarde he pasado por la tienda tag heuer de las rozas village para ver si tenían este modelo, ya descatalogado y me ha comentado la dependienta que tenían una reedición del CV 2010, el que va con el dial negro y que el blanco no se llegó a vender en España. No sé si está en lo cierto y cuál fue el motivo. Lo cierto es que en el mercado de ocasión la proporción del modelo negro gana por goleada. Muchas gracias y un saludo
 
Hola compañero,
Yo tengo un cv2010 esfera plata y fue comprado en Barcelona.
Es cierto que fue menos vendido (seguramente porque el negro tiene siempre más demanda) pero se vendió en España.
 
Muchas gracias, a ver si tengo suerte y encuentro uno.
 
Suerte en la búsqueda, compañero.
Todos los brad pitt son bonitos pero este “esfera plata”, con su dial efecto rayos de Sol, se lleva la palma. Una actualización del Carrera originario muy lograda.
imagen gratis
 
20210605_190340.jpg
 
Yo tuve el Brad Pitt en negro y es muy elegante y deportivo.Vale para cualquier ocasión.Que tengas suerte y encuentres uno pero nuevo va a ser muy difícil.
 
Atrás
Arriba Pie