• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer cronotimer fórmula 1

  • Iniciador del hilo BOLUNBURU
  • Fecha de inicio
B

BOLUNBURU

Novat@
Sin verificar
hola muy buenas !! Tengo un problema con el tag heuer cronotimer los dígitos me parpadean y no se a que se debe le an cambiado la pila pero sigue igual me gustaría saber a que se debe sin más in saludo
Gracias
 
Hola. Me ha pasado algo similar con el Kirum F1 y el relojero me ha dicho que cuando han cambiado la pila, era una pila nueva pero la manufactura era de hace un año y por eso parpadeava los números después de cambia la pila. Después puse una pila más nueva(fecha de manufactura más reciente)... Y estaba bien.
Aver si eso te ayuda...
Un saludo.
 
gracias lo controlare !!
 
hola muy buenas !! Tengo un problema con el tag heuer cronotimer los dígitos me parpadean y no se a que se debe le an cambiado la pila pero sigue igual me gustaría saber a que se debe sin más in saludo
Gracias
Convencido que dependa de la calidad de la pila. Que te pongan una de contrastada calidad. Maxell por ejemplo o incluso Renata pese a posibles problemas de sulfatación transcurrido periodo de caducidad.
 
hola muy buenas !! Tengo un problema con el tag heuer cronotimer los dígitos me parpadean y no se a que se debe le an cambiado la pila pero sigue igual me gustaría saber a que se debe sin más in saludo
Gracias
tengo el mismo que tu, es el indicador que hay que cambiar de pila, no es que falla, sino que el parpadeo es el aviso como la "bateria roja" de nuestro móvil cuando llegamos a casa a la noche.
 
Atrás
Arriba Pie