• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Connected calibre E4

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El modelo TAG Heuer Connected se ha consolidado como líder mundial en el sector de los relojes inteligentes de lujo, y la nueva generación Connected cuenta con dos modelos, cada uno de los cuales resalta un aspecto característico de la identidad de la colección Connected de TAG Heuer.

Una funcionalidad totalmente nueva para este año son los entrenamientos guiados, pensados para usuarios que quieran mantenerse en forma sobre la marcha (sin necesidad de tener cerca el teléfono móvil). Estos entrenamientos consisten en programas de ejercicios con duraciones preestablecidas. Las indicaciones en la pantalla guían a los usuarios en los ejercicios (pueden elegir entrenamiento de tren superior, tren inferior o completo) mediante animaciones que aparecen en la pantalla, sin que sea necesario el teléfono o la televisión. Cuando los usuarios terminan el ejercicio, el reloj vibra para indicar que es momento de pasar al siguiente. Para los usuarios que tengan su propia rutina (o su propio preparador físico) pueden personalizar fácilmente la función: teclean su rutina personal, que aparecerá en la pantalla, donde reciben las instrucciones para hacer el primer ejercicio y así sucesivamente.

La aplicación TAG Heuer Sports está disponible tanto en el nuevo modelo de 45 mm como en el de 42 mm, además de en la generación anterior de relojes Connected


TH Connected-1.jpg


CONNECTED CALIBRE E4 – 42 MM
Movimiento
Mod Connect de 42 mm

TH Connected-42.jpg

Hardware
Batería: Batería de 330 mAh para el día entero
Vida de la batería: 1 día completo (1 h de carrera, incluido Wellness)
Tiempo de carga: 100 % en 1 hora y 30 minutos a temperaturas entre 15° y 45°C
Sensores: frecuencia cardíaca, brújula, acelerómetro, giroscopio, NFC, micrófono, barómetro
Procesador: Qualcomm Snapdragon 4100+
Conectividad: BT 5.0, Wifi
GNSS: GPS, GLONASS, BeiDou, QZSS, Galileo
Pantalla: Pantalla OLED 1,28”, 416×416 (326 píxeles por pulgada)

Sistema operativo
Wear OS by Google

Experiencia con el reloj (aplicaciones personalizadas de TAG Heuer)
Esferas
Aplicación Sports Watch: running, ciclismo, natación, fitness y golf Wellness
Otras microaplicaciones con la marca TAG Heuer: cronómetro, temporizador, alarma

Caja
Diámetro de 42 mm
Temporizador integrado de color plata y gris
Caja con cepillado fino en acero pulido
Cristal de zafiro combado
Corona de acero plateado a las 3
Pulsador redondo de acero a las 2
Pulsador redondo de acero a las 4
Dorso de la caja en acero
Hermeticidad al agua: 50 metros

Brazalete
BA0617
Brazalete de acero con forma de H
Cierre desplegable de acero con pulsadores de seguridad doble; escudo de TAG Heuer
BC6608
Correa de piel de becerro negra granulada; revestimiento de piel de becerro roja
Cierre desplegable alterno de acero con pulsadores de seguridad doble; escudo de TAG Heuer
BT6255
Correa de caucho negra
Cierre desplegable de acero con pulsadores de seguridad doble; escudo de TAG Heuer





CONNECTED CALIBRE E4 – 45 MM
Movimiento
Mod Connect de 45 mm

TH Connected-45.jpg

Hardware
Batería: Batería de 430 mAh para el día entero
Vida de la batería:
1 día completo (1 h de carrera, 2 h de marcha, incluido Wellness)
1 día completo (5 h de golf, incluido Wellness)
Tiempo de carga: 100 % en 1 hora y 30 minutos a temperaturas entre 15° y 45°C
Sensores: frecuencia cardíaca, brújula, acelerómetro, giroscopio, NFC, micrófono, barómetro
Procesador: Qualcomm Snapdragon 4100+
Conectividad: BT 5.0, Wifi
GNSS: GPS, GLONASS, BeiDou, QZSS, Galileo
Pantalla: Pantalla OLED 1,39”, 454×454 píxeles (326 píxeles por pulgada)

Sistema operativo
Wear OS by Google

Experiencia con el reloj (aplicaciones personalizadas de TAG Heuer)
Esferas
Aplicación Sports Watch: running, ciclismo, natación, fitness y golf Wellness
Otras microaplicaciones con la marca TAG Heuer: cronómetro, temporizador, alarma

Caja
Diámetro de 45 mm
Cristal de zafiro plano
Acero negro, corona de goma a las 3
Pulsador redondo de acero a las 2
Pulsador redondo de acero a las 4
Hermeticidad al agua: 50 metros

SBR8A10
Caja con cepillado fino en acero pulido
Cerámica negra pulida
Dorso de la caja en acero
SBR8A80
Caja de titanio negro DLC de grado 2, pulido con chorro de arena
Cerámica negra pulida con chorro de arena
Caja de titanio de grado 2 con tratamiento de DLC negro

Brazalete
BA0616
Brazalete de acero con forma de H
Cierre desplegable de acero con pulsadores de seguridad doble; escudo de TAG Heuer
BT6259
Correa de caucho negra
Cierre desplegable de acero con pulsadores de seguridad doble; escudo de TAG Heuer
BT6261
Correa de caucho negra
Cierre desplegable de titanio negro DLC de grado 2 con pulsadores de seguridad dobles;
escudo de TAG Heuer



Disponibilidad
Marzo de 2022
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, mfuhren, Rollins y 2 más
"Wear OS by Google" --> no, no y no. Una marca así debería optar por su propio S.O.
 
"Wear OS by Google" --> no, no y no. Una marca así debería optar por su propio S.O.
Efectivamente, será por presupuesto para no desarrollar su propio s.o. Si lo hicieran, subiría de escalón totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Bueno, la verdad es que cuando salgo en bici eléctrica con mis compas jubiletas hay dos con un reloj de estos que se lo pasan trasteando todo el trayecto. Yo prefiero disfrutar del paisaje, del aire en la cara y de las bajadas divertidas después del esfuerzo en las subidas y, por supuesto, del ambiente de los compas que van en bici conmigo. Este reloj no lo utilizaría para nada. :D :D

Esto, como siempre, con todos mis respetos para quien utilice un reloj de este tipo y aproveche sus funciones.
 
Yo tengo un smartwatch Huaweii y claro, aficionado a los relojes me planteo un Tag de estos.

Luego leo autonomía de un día o de 1 hora de carrera y me parece una absurdez, máxime cuando hay relojes inteligentes que por 150 euros te dura la bateria dos semanas y 12 horas de carrera/marcha con gps sin recargar.

Para un deportista que salga a trotar dos horas o un día de senderismo no valen ¿entonces para qué valen?
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y portege
Estéticamente me parece el mejor y más bonito de los smartwach, al igual que un acierto los 2 tamaños. Las líneas son elegantes a la vez que deportivas, el sello distintivo de Tag. Los acabados y empaque general del reloj en la mano es brutal. Mejoraría algunas prestaciones del mismo para hacerlo aún más atractivo, pero es un reloj que desde la primera versión siempre me ha llamado pese a ser fiel a Apple y ahora aún más con el ultra.
 
Gracias al connected tengo un Tag.
Me explico...
Cuando se lanzó el primer connected, tuvimos que ponernos en lista de espera.
Me llamaron, me encantó, lo pagué y en el momento de sellar la garantía me comentó el vendedor que a los pocos años lo podría cambiar por un reloj normal (ellos elegían el modelo y ahora no recuerdo cuál era)
Mi conclusión fue que estaba comprando algo que ya estaba obsoleto y que luego lo cambiaría por un reloj que no me gustaba.
Aprovechando que ya estaba pagado y la garantía no estaba sellada, di marcha atrás y me compré un diver más ajustado a mis gustos. Arrimando algo más de dinero, claro.
 
Compré un Tag Heuer Connected en noviembre de 2021. En noviembre de 2022 se soltó la esfera que quedó colgando y el reloj nunca había sido sometido a golpes ni vibraciones de ningún tipo. Lo llevé a reparar a la "casa" que me lo devolvió al mes y medio -ayer-. Hoy se me ha vuelto a soltar la esfera. Vergonzoso. Me recuerda a las gafas de la misma marca; tuve 3 pares y se rompieron todas por su mal diseño.
 
Atrás
Arriba Pie