• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer, colección Carrera Heritage.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que esta gama es muy atractiva y elegante.Pero el modelo del 64...precioso:drool:
:Cheers:
 
Bonita colección, la verdad es que Tag se está esmerando últimamente.
Un saludo.
 
a mi personalmente todo lo que hace tag, me encanta se lo curran muchisimo y la coleccion es preciosa. saludos
 
a mí me encanta el 1964 y el que va despues, el primero de la nueva gama.
 
me gusta el 1964 como FIRUBI, pero el nuevo con números y agujas en azul no tiene nada que envidiarle, me gusta ese azul titanlux, jejeje, un saludo!!
 
Me encantan
 
Me gusta el modelo con manecillas y numeros azules
 
  • #10
preciosos los heritages
 
  • #11
a mi dame los abuelos de arriba que el resto me sobra :D
 
  • #12
La verdad es que esta gama es muy atractiva y elegante.Pero el modelo del 64...precioso:drool:
:Cheers:

Totalmente de acuerdo, me gusta bastante más que los actuales. Personalidad lo define.
 
  • #14
Ya no hacen relojes así......... no son modernos dicen............:drool::drool::drool:
33547.jpg
 
  • #15
IMPRESIONANTES, no tengo mas palabras.
 
  • #16
Esta semana me probé el crono de agujas doradas y, la verdad, me encantó. Salvando las distancias, me acordé del Portugués (me parece una buena alternativa este Tag.....)
 
  • #17
Gracias por las fotos.
Este me gusta mucho


Un saludo
 
  • #18
Y este...elegantísimo...

 
  • #19
Eso es todo, un gran acierto de TH de nuevo, esto es lo que me encanta de revivir relojes clásicos con historia e icónicos, las manecillas azules le quedan de poca madr.... lo que me va a doler es el precio... alguien sabe en cuanto rondan?
 
  • #21
me gustan los tag heuer, pero nuncaaaaaaaa, van a ser lo que eran los heuer. no me puedo quejar del mio pero prefiero que tag se siga dedicando a los mas deportivos y algun que otro diver porque en relojes para vestir les falta un siglo
 
  • #22
¡ Que gran familia¡
 
  • #23
Preciosidades sempiternas. De casta le venía al galgo. Con la subida de este tipo de hilos no se muere ningún gatito eh?? que estos merecen la pena :D
 
Última edición:
  • #24
el que mas me gusta es el primero ,el 1954,me parece precioso y elegante
 
  • #25
preciosa coleccion, me lospido todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie