• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo BAuTi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos,

estoy un poco preocupado hoy, jeje, estoy leyendo muchas criticas hacia Tag, y bueno, a mi me encantan los relojes, tengo 2 omegas, y acabo de adquirir un Tag Heuer Carrera, la verdad es que me parecio mas Chrono que el SpeedMaster y por eso me decidí por el, me podeis decir que "pega le veis" a este modelo? teniendo en cuenta que es un cronografo automatico y que su pvp es de 2000€ ?

Gracias a todos
 
¿Tienes también el Speedmaster?

Estaría muy bien que hicieras una comparativa. Historia de los modelos aparte, esteticamente me parece relojes muy similares, me gustaría verlos cara a cara.

Je, je, je, en lugar de contestar, te pregunto más cosas.:D
 
hola,
yo no le veo ninguna pega ... es precioso, a mi también me gusta también igual o más que el Speedy ... además puesto queda de cine.
Aquí ya sabes que no son muy partidarios de la marca, pero espera que alguién mas versado te pueda hablar de la maquinaria.
Un saludo
 
jeje, gracias por contestar aunque sea con una pregunta, habia empezado a pensar que mis mensajes aparecian en el foro en modo "invisible" porque nadie me da bola, jo.
No tengo el SpeedMaster a pesar de ser un poco OmeGaDicTo, en realidad yo me definiria como SeaMAsTerAdicTo. El speedy rivalizaba con el Carrera y al final me decidí por este modelo, por eso mismo, como aqui sois todos unos fieras y no hablais muy bien de TagHeuer queria saber vuestra mas sincera opinion sobre este modelo, que demonios, esta nuevo, siempre se puede vender ¡¡ jjejeje. Gracias de nuevo
 
Gracias Andy, a mi tambien me parece precioso. ;-)
 
hola bauti........La marca suiza heuer fue fundada por Edouard Heuer en 1860. Tuvo una exitosa historia marcada por la fabricacion de algunos de los primeros instrumentos de cronometraje en el siglo pasado.......Hasta ahi, tenemos una marca con historia, tradicion y calidad. El problema viene cuando Heuer es absorvido por el grupo Tag. A partir de ahi todo cambia..... Tag Heuer deja de ser un fabricante de relojes, para pasar a ser un controlador de calidad........no fabrica las maquinarias, ni las cajas, ni los brazaletes.............en fin.............tiempos pasados fueron mejores..........

el reloj en cuestion es una preciosa maquina........

Movimiento cronógrafo automático TAGHeuer Calibre 16. Taquímetro. El calibre 16 no deja de ser una maquinaria Valjoux 7750, ruda, pero fiable y eterna............con mucho caracter...........

Estanqueidad 50 metros. .......yo lo veo un defecto........no me baño con mis relojes caros, pero me gusta que sean sumergibles por lo menos 100m, me asegura tranquilidad y una mejor construccion para luchar contra el agua


Cristal zafiro resistente a las rayaduras.

Caja de acero pulido con un diámetro de 41mm.

Fondo de cristal zafiro resistente a las rayaduras. Muy a tener en cuenta para mi.....me encanta ver la maquinaria en su parte trasera.....

Bisel fijo de aluminio con taquímetro (negro en las esferas negras, antracita en las esferas plateadas y azul en las esferas azules).



en fin, un bonito reloj, con una maquinaria robusta, y buenos acabados........yo me hubiera comprado el omega con los ojos cerrados............motivos.....

1. Marca con una mayor tradicion relojera, y actualmente con mas encanto
2. Modelos con mayor historia......iconos de la relojeria
3. Mejor reventa, y menor depreciacion en el mercado de segunda mano

pero como decimos siempre.........lo importante es que a ti te gusta....y si encima ya tienes otro omega......pues no hay mas que hablar......que disfrutes de tu bonito reloj......................ah..........con una correita de piel tambien queda precioso........un saludo
 
Hola, yo tampoco le veo pegas. Es un reloj muy bonito.
Si acaso como pega está que existe el speedmaster (estoy enamorado de ese reloj) pero claro el tag no tiene la culpa. Tampoco lo veo excesivamente barato, no creía que costara eso.
Un saludo, Elfernan :)
 
Esto son Masters mas que respuestas, asi da gusto. Gracias a todos, por cierto, 2000€ por un crono de esas caracteristicas os parece caro? a mi sinceramente me sorprendió el precio para bien.
 
Poco mas que decirte, que no te hayan dicho ya. A mi me encanta, y su diseño a sido muy acertado. Yo solo que me decanto mas por esta marca. A mi Omega no me acaba de llenar, no por cuestiones técnicas, nada que decir. Pero si por diseño.

Simplemente el que mas te guste.
 
  • #10
Hola

Excelente compra, si la haces.

Yo tengo uno. El primero que salio de reedición. Carga manual. calibre Lemania 5100 (corrigeme si me equivoco, Xabier) Recién revisado por hexavi y que está a falta de cambiar la correa.
Ahora...

....

CUIDADO

Si sufres CRI y también te gusta el Speedmaster...

.....

TARDE O TEMPRANO

....

Caeras!!!

Un saludo
 
  • #11
Cuanta razon tienes, CRI ? como todos los que andamos por aqui, cada dia mas y mas sintomas, y cada vez mas y mas caros, los sintomas y los relojes, a ver si se me quita de la cabeza el Pam 111..... no quiero ni pensarlo ¡
 
  • #12
Nada que corregir. Que gustazo darle cuerda.
 
  • #13
Ya lo he comentado antes en otro post, este reloj es precioso.
A mi me encanta, lo veo mas fino que mi seamaster.
A disfrutarlo.
 
  • #14
Un reloj precioso BAuti.

Yo tengo un Speedy y el carrera está dentro de mis futuribles. Es precioso.

Enhorabuena por ese relojazo!!!!!!!!!

Un saludo.
 
  • #15
Es un reloj muy bonito, uno de mis 2/3 favoritos de los Tag actuales !
 
  • #16
Pues...

Yo en este caso, el del crono, me llevaría el speedy.

La verdad es que, TagHeuer, como te han dicho es heredera de un gran pedazo de historia relojera, pero no hace honor a ella, tienen productos, caros, excesivamente caros, con poca aportación propia, mas allá del diseño, y del marketing.

Ahora siempre lo digo cuando me hablan de TagHeuer, me encanta este modelo,

lostimage.jpg


Y me importa un pimiento, el marketing, y que si tag ya no es lo que era y tal cual, me gusta a mi, y lo tendré mas tarde o mas temprano, mientras no encuentre un gmt que me guste más claro, y a lo mejor ni aún así ;-) . Así que, si a ti te gusta que te voy a decir :) , y yo aunque prefiero el speedy, me parece un reloj magnífico y mas bonito que el omega.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #17
Y al hilo de esto me gustaría conocer vuestra opinión..

al respecto de los concepts de Tag Heuer, ya sabeis, el 360, el V4, que opinais?, ¿creis que son realmente innovación relojera?, yo creo que si, ¿pero le aportan prestigio a la marca?, ¿los fabricarán en serie?, a mi ese V4 me parece impresionante 8o 8o y muy coherente con la imagen de cercanía de la marca a la competición. ¿Que os parece a vosotros?

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #18
Lo valiente no quita lo cortes. A mi me gusta tantiiiisimo ese TAG como el Speedy, sinceramente, tendria los dos...si pudiese. Me ha inquietado eso de "como fieras" siempre hay que estar atento a las criticas y saber escucharlas...espero no haberte transmitido nunca eso ;-)
Pero si te gusta el PAM 111...te doy un regalo :-) :-)
Un abrazo.
lostimage.jpg
 
  • #19
Pobre Pam está tiritando.
 
  • #20
Tirito yo mas que el Pam. Un abrazo a todos y ya le sacaremos unas fotos para que lo veais junto a sus primos "SeamasTer´s".
 
  • #21
yo pensaba que eso de que fueran sumergibles estaba bien porque eran hermeticos, y eso impedia que pasaran cosas como la que cuenta otro usuario que descubrio que el reloj estaba lleno de suciedad cuando lo abrio
 
  • #22
hola,yo pieso que el Tag es un reloj precioso pero en comparcion con el Speedmater creo que sale perdiendo, solo la historia y la leyenda del Speedmater hace que sea un icono en el mundo de la relojeria al nivel del Rolex sub .saludos
 
  • #23
Poco voy a aportar ya porque creo que está todo dicho. A mí personalmente la marca Tag me encanta. Creo que tiene unos diseños muy acertados y el modelo que has comprado es especialmente bonito. Otra cosa distinta es cuando entras a discutir si la relación calidad precio es la más acertada. Si de por sí las marcas "caras" está claro que están sobrevaloradas (tienes que incluir en el precio prestigio, exclusividad, "historia", marketing, la paga de Brad Pitt, la de Raikonen ...) en el caso de Tag Heuer la cosa es un quizá un poco más acentuada. Ya han comentado por ahí que el movimiento es un valjoux 7750, muy bueno, fiable y duradero, pero barato, no nos engañemos. Yo mismo tengo dos relojes con ese movimiento y similares características y no cuestan ni la mitad.
Resumiendo: ¿Eres consciente de que estás pagando un valor mucho más alto del que objetivamente vale tu pieza? en caso positivo la compra es perfecta, el reloj es bellísimo. Si la respuesta es que no, si eres de los que compras con la cabeza, Tag Heuer nunca es buena elección.
En fin, la polémica está servida, y que conste una cosa ......

Yo soy uno de esos "pirados" que se gastaría los dos mil euros por tenerlo.
A disfrutarlo amiguete que vas a levantar envidias por donde pases.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie