• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer carrera

  • Iniciador del hilo edu3880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edu3880

Novat@
Sin verificar
hola, saludos, soy novato en esto y me gustria que me ayudarais.
tengo pensado comprarme un Tag Heuer carrera calibre 16. He estado preguntando en tiendas de madrid y no bajan de 2750 euros,aunke lo pero de todo que me han dicho que en septimebre salen nuevas tarifas y va a pasar de 3000 euros, pero en canarias me lo han llegado a dejar a 2065 euros, que tengo k tener en cuenta para ver si es verdadero?
un saludo
 
Yo estuve a punto de pillarme uno en Fuerteventura, en una relojeria de Pakistanis, alli son todas de ellos, pero al final no lo hice porque no me daba seguridad.
A simple vista parecian autenticos y seguramente lo serian, pero no terminaba de convencerme.
A mi tambien me vendria bien saber lo que pregunta el compañero
 
En mercantes los tenéis sobre los 1900, los que no son el daydate.
 
Mi humilde consejo de novato, dejar los experimentos para otros y hablar con nuestros compañeros los mercantes que seguro, ademas por experiencia propia, os sorprenden con sus precios, servicio y amabilidad.
 
Pues cómpralo aquí.

Seguridad absoluta y buen precio.
 
Estamos hablando de cantidades de dinero ya importantes, no hagais cosas raras y comprar en sitios donde os den ciertas garantias...........

Saludos.
 
bueno, es una tienda de lanzarote y lo he visto a traves de la pagina oficial de Tag Heuer, es seguramente un pakistani, y me ha dicho k en septiembre un familiar suyo viene a madrid y ya me lo trae..., x supuesto no le pago nada x adelantado antes de verlo, pero en que me tengo k fijar para ver si es verdadero? le he dicho que la garantia la quiero sellada x la tiernda y firmada, mirare el numero de serie y la garantia...pero en el reloj en que me fijo???
 
Yo el año pasado también estuve en Fuerteventura en esa relojería de Paquistaníes. A mi no me dio confianza el vendedor, me parecía un liante de cuidado, pero los relojes parecían auténticos. La relojería estaba bien montada.
 
vale FALOMIR, pero donde me dices que lo compre? algun sitio de Madrid?
 
  • #10
Habla con Mutter(Roberto) o con Cencibel(Andres) mercantes excepcionales. Y seguro que hay mas que también puedes hablar con ellos.
 
  • #11
ok, muchas gracias, ya he mandado un mensaje a uno de ellos para ver si tiene el reloj k me gusta. alguno de vosotros ha comoprado uno de este modo?
 
  • #12
Si vas al buscador en el foro de mercantes te salen varios relojes y varios vendedores, infórmate bien de condiciones y envíos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie