• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera vs Planet Ocean.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos, se me presenta una cuestión, ya que me dejan estos dos modelitos al mismo precio. Pero cual os gusta más? Yo no me acabo de decidir.
Ninguno de los 2 llega a los 2.000 euros nuevos, y el Tag se queda 200 euros por debajo del Omega en precio.
Desmerece el Tag frente al Omega o son tontunas mías?
Los modelos son estos en cuestión, no otros, ni con armis el Omega ni con caucho o agujas de otro tipo en el Tag, repito son estos y nada más que estos.
¿El Tag y el billete o el Omega sin billete? El billete es para bocadillos de Jamón Ibérico de Bellota, de ese que suda y se le vé la grasita, las betas y pintitas blanquecinas, etc.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

tapas-pata-negra.gif
 
Última edición:
Mi boto por el PO. Mas bonito, mas caché, mejor maquinaria, Mejor valor residual. Es MMHO:D.
 
¡Dios! Perdón por el "boto" un lapsus de teclado. ¡Que pata mas tonta!
 
Pues que quieres que te diga.

Yo tengo los dos (exactamente esos) y mi preferencia es por el magnífico carrera.

Me lo pongo mas y es mucho mas espectacular de cara a despertar la curiosidad de otros.

El PO, sin dejar de reconocer que es una gran máquina, deja indiferente a muchos.

Para gustos los colores....
 
Qué gran duda y qué grandes relojes

Yo me gastaría todo en jamón :dribble:

Ahora en serio. Creo que ambos son preciosos y dos auténticos relojazos.

Decidirse es difícil ::bash:: pero.........con esos dos modelos mi voto es por el TAG.

:clap:


Saludos :bye:
 
He tenido los dos, y creo que está un´pelín por encima el Omega, aunque el TAG me sorprendió mucho en positivo.
Una cosa que no me gustó del TAG es que el antirreflejos interno es bastante malo... y externo no lleva... Los Grand Carrera y el Day-date ya llevan un doble AR que mejora mucho a este modelo.
El omega es una pasada. Cómodo, elegante... y queda bien con esa correa y también con armys... Yo iría a por el Omega...
 
alternativa a tener en cuenta :


lostimage.jpg


no existe crono en el mercado con mejor lectura que el speedy... y te lo digo tras haber tenido un speedy y luego el tag heuer carrera que deseas... fue vender el speedy, comprar el carrera y tras 1 mes, darme cuenta de cuanto y como es de especial el speedy...

finalmente, me vendi el carrera y volvi a comprar el speedy

saludos :ok::
 
El PO, y si algún día te cansas de el, lo venderás mejor que el Tag
 
  • #10
Es cuestión de preferencias, son dos relojes completamente distintos (crono vs. diver), todavía si dudases entre el Carrera y el Speedy, como comente el compañero unos mensajes más arriba...
De todas formas yo prefiero el Omega PO a un Tag Carrera.
 
  • #11
Si son esos dos en concreto, el Omega.

Saludos.
 
  • #12
Difícil, pero a mi me atrae más el TAG
 
  • #13
A pesar de que el PO me parece de mayor calidad, me quedo con la espectacularidad del diseño del TAG.
 
  • #14
El Carrera, para mi tiene un diseño mucho más atractivo.
 
  • #15
omega

po si dudarlo
 
  • #16
pues si tiene que ser entre esos dos modelos en concreto creo que me quedaria con el tag aunque creo que el po es un poco superior otra cosa seria si entrara un spidy frente al tag en este caso sin pensarlo seria el spidy saludos.
 
  • #17
Mi voto por el PO.

Esfera limpia y perfectamente legible, intemporal, comodísimo de llevar, la máquina va de "cine", etc,.............
 
  • #20
Para mi, el Carrera sin jamón

Yo he tenido un dilema muy similar al tuyo... y estaba decidido por el Carrera. De hecho, abrí una pregunta muy parecida a la tuya y mi resumen del mismo es que el mejor sería el Omega Carrera... Omega por marca, y el Carrera por lo bonito del reloj... (es un resumen).

La semana pasada iba a caer... y he visto el Carrera 1887... y creo que me voy a esperar...

Pero en tal caso, me temo que te quedas sin jamón...
 
  • #21
Yo me quedo con el TAG.
 
  • #22
Hola, en este caso en concreto me quedo con el Omega, sin duda un reloj mas equilibrado para mi gusto.
 
  • #23
No se si te sacare de tu duda pero yo me quedaria con el PO
 
  • #24
mi voto es sin lugar a dudas para el PO, entre otras cosas porque lo he tenido, es muy rotundo, fiable, duro y con ese caucho bastante cómodo. un saludo
 
  • #25
Mi voto para el PO. Eso si, ahorraría un poco y me comprará el armis, ya que le queda muy bien.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie