• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Green Special Edition

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Por si no os habías quedado saturados del color, ahí va la nueva propuesta de TAG-Heuer. Sólo 500 unidades de un reloj que sólo puede llamarse "TAG Heuer Carrera Green Special Edition".


TAG-Heuer_Carrera_Green-4.jpg


Por cierto, según la nota de prensa "la esfera presenta una sobria y sofisticada estructura tricompax con tres subesferas..." Igual tendrían que pasarse por aquí para salir de su error :D

También dice " Este color, que rara vez aparece en las colecciones de TAG Heuer..." Así, a bote pronto, recuerdo hasta tres ediciones en verde, y sólo en los tres últimos años. En fin.

TAG-Heuer_Carrera_Green-5.jpg

Calibre Heuer 02, movimiento de cronógrafo automático fabricado en la fábrica de TAG Heuer en Chevenez, Suiza. Se compone de 168 piezas, incluyendo una rueda de pilares y un embrague vertical. Dispone de 80 horas de reserva de marcha.

TAG-Heuer_Carrera_Green-38.jpg


Disponible con una correa de piel de caimán negra y un cierre desplegable con dos pulsadores de
seguridad, lleva grabada la mención "SPECIAL EDITION" en el fondo de la caja, pero no está numerada, lo que hace mucho más sencillo distribuir los relojes por el mundo sin tener que atender "peticiones especiales".


Datos y cifras:
TAG Heuer Carrera Green Special Edition
Referencia : CBK221F.FC6479

MOVIMIENTO
TAG Heuer Calibre Heuer 02 Automatic

CAJA
Diámetro de 39 mm
Caja de acero inoxidable pulido y bisel fijo
Cristal de zafiro abombado con doble tratamiento antirreflectante
Corona estándar de acero inoxidable a las 3 horas, con pulsadores a las 2 y a las 4
Hermeticidad hasta 100 metros (10 bar)
“SPECIAL EDITION” grabada en el fondo de la caja

ESFERA
Esfera cepillada "Soleil" en color verde
Tres subesferas:
- Cronógrafo de minutos a las 3
- Cronógrafo de horas a las 9
- Indicador permanente de segundos a las 6 horas
Agujas pulidas y rodiadas con SuperLumiNova
Logotipo Heuer blanco impreso

CORREA
Correa de piel de caimán negra con cierre desplegable de acero inoxidable pulido con dos pulsadores de seguridad

500 unidades no numeradas

PVPR: 6300 €

Disponible a partir del 31/05

TAG-Heuer_Carrera_Green-7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mfuhren, pacobel, Superstar y 16 más
Mucho verde veo...
 
Los cronos de 39mm de Tag me parecen muy bonitos.

Éste me gustó bastante en su momento.

20210518_230848.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, SALINT, Indy1961 y 1 persona más
Medida estupenda, me gustan casi todas las reediciones de los heuer, el color de esta no tanto
 
Pues a mi si que me llama la atención 😅😅😅
 
Buenas @Goldoff pues antes he dicho que no me gusta, pero este me llama un poco mas no lo veo del todo mal, a falta de verlo mejor, en foto parece que tiene 'algo mas de vida' ese verde, gracias por ilustrarlo, un saludo.
 
No veo ninguna imagen
 
  • #10
Ahora sí!
 
  • #11
Bonito crono. Pero verde .....
 
  • #12
Verde que te quiero verde ... 💚💚💚💚💚
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Por loque veo... Muerto el rey (🟢) parece que las marcas quieren ocupar el trono... Creo que aún no hay ninguno que pueda regentar el título...
 
  • #14
Definitivamente el verde está de moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Veo este hilo, y solo veo verde por todas partes. 🤢🤑🧑🏻‍🎤🐸🐢🦖🦚🌳☘️🍀🌵🥒🫒🪀🧩🚛🛣🔋🔫💚📗♻️✳️🟢🟩🇩🇲🇧🇷🇳🇬🇿🇲
 
  • #16
Si hacen una tirada de 500 porque no la numeran? Sería un plus
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y fucop
  • #17
Verde está en tendencia.
 
  • #18
Precioso el reloj y ese color... Pero ahora el reclamo es el verde y podrían romper un poco la tendencia..
 
  • #19
¿Existe algún motivo de que últimamente las marcas han sacado sus ediciones en color verde? Pregunto por puro desconocimiento.
De todos modos, me parece un reloj muy bonito.
 
  • #20
Bonito :dribble: , curioso8o pero, fuera de mi alcance👋.
 
  • #21
¿Existe algún motivo de que últimamente las marcas han sacado sus ediciones en color verde? Pregunto por puro desconocimiento.
De todos modos, me parece un reloj muy bonito.
Imagino que será la moda
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianBC
  • #22
¿Existe algún motivo de que últimamente las marcas han sacado sus ediciones en color verde? Pregunto por puro desconocimiento.
De todos modos, me parece un reloj muy bonito.
Lo curioso es que muchas marcas estilo longines con su hidro, maurice lacroix etc están sacando modelos verdes solo para sus distribuidores, boutiques o cosas así, veo que en general están sacando mucho "verde limitado"

Sus razones de marketing tendrán, de todos modos el verde tira mucho, mira en Rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianBC
  • #23
Mola mucho, pero tendré que conformarme con mi H-Ked verde... :)
 
  • #24
"El verde es el nuevo azul en relojería", cada vez más confirmado.
 
  • #25
Green is the new blue.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Atrás
Arriba Pie