• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera en 36mm

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
De momento, no hay ninguna novedad que me quite el sueño en Watches and Wonders 😕 Esperaba que sacaran el Ranger en 36mm, pero no sé si para bien o para mal, este año parece que no va a ser...😭

A cambio, Tag nos regala el Carrera en 36mm, en 4 colorines:

IMG_20230327_091901.jpg
IMG_20230327_091848.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Superstar, vancouver76 y 13 más
Gran imaginacion de Suiza, copiandose unos a otros. Eso si, cuanta mas variedad mejor. Y estos estan chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Esta claro que los colores se llevan. Y me parece un acierto, cuanta más variedad y opciones para elegir, mejor.
A mi el Carrera me gusta mucho, lo tengo en azul. Y estos de colores, a la espera de precios oficiales en €, me molan para mi señora.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Es una buena noticia que aporten calibre automático en esta medida, ya que las anteriores llevaban cuarzo en la mayoría de referencias.

No obstante, con un anillo interno que resta espacio a la esfera y un L2L que no llega a 42mm, lo han hecho muy poco unisex.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ferdinand71 y Ossete
Me gusta mucho, pero casi 3k por un tag con Sellita SW300 ni siquiera COSC pican que no veas...
Eso si, si en su momento se ven por mil pavos menos de segunda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Esta claro que los colores se llevan. Y me parece un acierto, cuanta más variedad y opciones para elegir, mejor.
A mi el Carrera me gusta mucho, lo tengo en azul. Y estos de colores, a la espera de precios oficiales en €, me molan para mi señora.
Ídem de ídem
 
Me gustan, uno que es de colorines.
 
Bonito pero pequeño.
 
Me gustan mucho el verde y el rosa, pero este me pone muy burro 🤤

IMG_20230327_140307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless
  • #12
ColorInes por todos los sitios…
 
  • #13
Un vídeo de estos nuevos modelos:

 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Superstar
  • #14
Parece q está de moda reducir tamaños, me temo q muchos 36/37 veremos en el futuro, para mi en este tipo de relojes es una medida perfecta
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Doncainastyle
  • #15
A mi me parece muy caro por lo que es, Carrrera o no. Es un reloj que veo en 1000,- y 2000,- son por el nombre Carrera.
Los colores, para gustos, aunque el Barbierosa no lo veo ni para chicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Scare
  • #16
No me acaban de convencer, pero he de reconocer que el tamaño de 36mm me parece perfecto para mi. De hecho, ya ninguno de mis relojes de cabecera superan los 39mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #17
Parece q está de moda reducir tamaños, me temo q muchos 36/37 veremos en el futuro, para mi en este tipo de relojes es una medida perfecta

La verdad prefiero tamaños reducidos que cuando les dio por las paelleras que contra más grande mejor. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ancebl
  • #18
El azulino me parece precioso y con ese tamaño tiene que ser súper cómodo y “ ponible ”.

Algunos TH son muy grandotes y tienen que cabecear mucho, además de tener gran altura de caja.

Gracias por traerlos Pepe, abrazo amigo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #20
3k? Prefiero un BB58 o 54.
 
Atrás
Arriba Pie