• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera cv2011

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Vendo o cambio este Carrera.

Se encuentra en un estado excelente tanto estético como de funcionamiento y completo. Caja, manual, garantía sellada, eslabones sobrantes.
El precio que le pongo es de 1500 euros. Lo considero muy bueno dado que esta referencia, en este estado, se vende en precios del entorno de los 2000.

Sale, únicamente, porque me he juntado con varios Carreras y prefiero variar un poco de modelo… pero el reloj me encanta. Por lo que ruego se abstengan las ofertas de derribo. No me importa quedármelo y seguir disfrutándolo.

Para cambios: Un Monza, un Bell & Ross cerámico, un Marinemaster, Hami Take Off, Longines 1973, algún raro…me gustan muchas cosas.

Las únicas pegas.
El pulsador de accionamiento del crono sale una gotita despacio tras pulsar. Un par de segundos para poder reclicar.
El manual no es del calibre 16 que le corresponde sino del 17…pero venía así.

Son temas menores (El funcionamiento y estado de la pieza es excelente y en internet se venden un montón de manuales del calibre 16 a precios ridículos) pero me gusta ser muy riguroso en las descripciones.

En cuanto a mi fiabilidad: podéis ver mis bonus.

Marca : Tag Heuer

- Módelo: CV2011

- Movimiento : Automático Calibre 16

- Estado: usado

- Diametro: 41 mm

- Caja : Acero

- Esfera : Gris

- Documentación: Si

- Caja : Si

- Manual: Si

- Precio: 1.500 Euros

- Envío incluido: mrw. 15 euros.

















































fotos en hd gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, aupapotekaris, trebol y 1 persona más
Retirado.
Gracias y disculpas a los interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Me ha dado por hacerme con un Seiko Marinemaster. Por ello vuelvo a sacar este a la palestra.
Lo dicho. Si a alguien le interesa este clásico

…estoy dispuesto a adoptar a aquel otro clásico.
(La operación tendría un Seiko Sumo Black Series adicional a tu favor…)

1425 euros para venta (por cumplir las reglas del foro).
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971
Atrás
Arriba Pie