• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
En febrero de 2021, TAG-Heuer y Porsche anunciaron su asociación para producir relojes que llevaran el "apellido" de la marca automovilística. Y parece que se lo tomaron en serio, porque justo dos años después la relojera está presentando el sexto modelo: un cronógrafo con calibre HEUER 02 automático de manufactura, con 80 horas de reserva de marcha.

TAG-Heuer-x-Porsche-Orange-3.JPG

Pero la relación entre ambas marcas viene de mucho más atrás. Porsche obtuvo su primera victoria en su categoría en la Carrera Panamericana de 1954, y en su honor le dio ese nombre a su modelo más potente. Jack Heuer decidió nombrar así a su nuevo cronógrafo en 1963, después de oír el nombre por boca de los hermanos Rodríguez en Sebring en 1962. El Porsche 911 Carrera y el Heuer Carrera han caminado juntos desde entonces, al menos en la imaginación de los aficionados a la relojería.

TAG-Heuer x Porsche Orange-00.JPG

el TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing se presenta en un estuche de color negro con detalles en naranja brillante, especialmente diseñado para la marca TAG Heuer x Porsche. Es de esperar que dure más que los de la competencia.


TAG-Heuer x Porsche Orange-3.JPG




TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche
Orange Racing
CBN2A1M.FC6526

Movimiento
Calibre HEUER 02 automático
Funciones
Horas, minutos, segundos, cronógrafo

Esfera
Esfera negra, cepillado vertical inspirado en las marcas de neumáticos en el asfalto, contorno naranja
Tres contadores con contorno naranja:
- A las 3: minutero del cronógrafo negro con efecto «azurage»; chapado en oro negro, punta naranja, aguja pulida
- A las 6: segundero permanente, graneado, negro, mate; chapado en oro negro, punta naranja, aguja pulida
- A las 9: contador de horas del cronógrafo, negro con efecto «azurage»; chapado en oro negro, punta naranja, aguja pulida.

(NOTA: se supone que el "oro negro" es algún tipo de recubrimiento, probablemente DLC)

Caja
De acero con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon negro
Diámetro 44 mm
Bisel fijo con taquímetro de cerámica negra, rótulo 17:16 15/02/2023PORSCHE
Cristal de zafiro abombado y biselado, doble tratamiento antirreflectante
Corona de acero DLC negro y lacado naranja a las 3
Fondo de la caja de acero con tratamiento DLC negro, atornillado y centro de zafiro, con grabado especial Hermeticidad al agua: 100 metros

Brazalete/Correa
Correa piel de becerro, negra, tacto suave, texturada, con forro naranja
Cierre desplegable en acero DLC negro, con pulsadores de doble seguridad

Precio
6.850 €

Disponibilidad
Febrero de 2023

TAG-Heuer x Porsche Orange-1.JPG




TAG-Heuer x Porsche Orange-0.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: MVX15, silbestre, Tazio Nuvolari y 19 más
Me parece un reloj deportivo precioso, caro, pero muy bonito, gracias por traerlo boss!!👍
 
Todo un espectáculo para la vista, supersport total a tener en cuenta.
Gracias por la aportación
 
Una preciosidad de reloj
 
Muy bonito, y rezuma deportividad por todos sus poros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramon Simón
precioso =) , pura esencia racing
 
Me gusta mucho por detrás y me encanta el estuche 🤩 Por delante, me gusta mucho si lo miro de cerca, al detalle, pero no tanto el golpe de vista; no sé si es mejor así o al contrario, también debo decir :hmm:

Gracias por traer :friends:
 
Me encanta el detalle de ese fechador en versión pequeño, no molesta nada.
Por detrás es precioso
 
Es un reloj 100x100 deportivo y por eso no me gusta mucho, pero esto no es una crítica al reloj si no todo lo contrario, a mi que soy un “carca”.
Dicho esto, la trasera me encanta.
El precio? Pues teniendo en cuenta que la marca guste más o guste menos no es precisamente barata, que es un crono manufactura y que encima lleva “apellido” ilustre…
 
  • #10
Estos se ven después en los outlets? Por esperarme a descuentos digo.

Gracías por traerlo jefe pero es una marca que nunca me a llamado
 
  • #11
En febrero de 2021, TAG-Heuer y Porsche anunciaron su asociación para producir relojes que llevaran el "apellido" de la marca automovilística. Y parece que se lo tomaron en serio, porque justo dos años después la relojera está presentando el sexto modelo: un cronógrafo con calibre HEUER 02 automático de manufactura, con 80 horas de reserva de marcha.


Pero la relación entre ambas marcas viene de mucho más atrás. Porsche obtuvo su primera victoria en su categoría en la Carrera Panamericana de 1954, y en su honor le dio ese nombre a su modelo más potente. Jack Heuer decidió nombrar así a su nuevo cronógrafo en 1963, después de oír el nombre por boca de los hermanos Rodríguez en Sebring en 1962. El Porsche 911 Carrera y el Heuer Carrera han caminado juntos desde entonces, al menos en la imaginación de los aficionados a la relojería.


el TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing se presenta en un estuche de color negro con detalles en naranja brillante, especialmente diseñado para la marca TAG Heuer x Porsche. Es de esperar que dure más que los de la competencia.






TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche
Orange Racing
CBN2A1M.FC6526

Movimiento
Calibre HEUER 02 automático
Funciones
Horas, minutos, segundos, cronógrafo

Esfera
Esfera negra, cepillado vertical inspirado en las marcas de neumáticos en el asfalto, contorno naranja
Tres contadores con contorno naranja:
- A las 3: minutero del cronógrafo negro con efecto «azurage»; chapado en oro negro, punta naranja, aguja pulida
- A las 6: segundero permanente, graneado, negro, mate; chapado en oro negro, punta naranja, aguja pulida
- A las 9: contador de horas del cronógrafo, negro con efecto «azurage»; chapado en oro negro, punta naranja, aguja pulida.

(NOTA: se supone que el "oro negro" es algún tipo de recubrimiento, probablemente DLC)

Caja
De acero con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon negro
Diámetro 44 mm
Bisel fijo con taquímetro de cerámica negra, rótulo 17:16 15/02/2023PORSCHE
Cristal de zafiro abombado y biselado, doble tratamiento antirreflectante
Corona de acero DLC negro y lacado naranja a las 3
Fondo de la caja de acero con tratamiento DLC negro, atornillado y centro de zafiro, con grabado especial Hermeticidad al agua: 100 metros

Brazalete/Correa
Correa piel de becerro, negra, tacto suave, texturada, con forro naranja
Cierre desplegable en acero DLC negro, con pulsadores de doble seguridad

Precio
6.850 €

Disponibilidad
Febrero de 2023

Es una preciosidad, gracias por el aporte.
 
  • #12
Hummm...no.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #13
Sith lord...
un-ventilador-vestida-como-el-senor-de-los-sith-darth-maul-de-star-wars-dyct8g.jpg


Demasiado recargado. A mi no me recuerda a Porsche.
Quizás con otra correa pudiera entrarme algo más por el ojo...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #14
La trasera me parece una pasada.
 
  • #15
Aunque tengo un Tag Heuer Monza solo hora vintage de herencia paterna, no soy un gran entusiasta de la marca, en cambio, este reloj me gusta mucho, porque en mi opinión es muy bonito manteniendo el estilo y estética propios de la marca.
 
  • #16
Uf que bonito me parece 👏👏
 
  • #17
Bonito para verlo...pero lo veoy muy poco ponible
 
  • #18
Precioso. Eso sí, al ser 44mm, fuera del alcance de mi muñeca, por no hablar del alcance de mi bolsillo, aunque esto último no tenga que ver con esos 44mm
 
  • #19
Buenas tardes.

Es biutiful. Lástima su tamaño. No dice nada de los C.C ??

Buen trabajo.

Saludo.
Gracias...
 
  • #20
¿A alguien este nombre taaan largo (TagheuerCarreraorangePorscheracing) no le recuerda lo que le hicieron al aeropuerto: MadridBarajasAdolfoSuarez....?
 
  • #21
En febrero de 2021, TAG-Heuer y Porsche anunciaron su asociación para producir relojes que llevaran el "apellido" de la marca automovilística. Y parece que se lo tomaron en serio, porque justo dos años después la relojera está presentando el sexto modelo: un cronógrafo con calibre HEUER 02 automático de manufactura, con 80 horas de reserva de marcha.


Pero la relación entre ambas marcas viene de mucho más atrás. Porsche obtuvo su primera victoria en su categoría en la Carrera Panamericana de 1954, y en su honor le dio ese nombre a su modelo más potente. Jack Heuer decidió nombrar así a su nuevo cronógrafo en 1963, después de oír el nombre por boca de los hermanos Rodríguez en Sebring en 1962. El Porsche 911 Carrera y el Heuer Carrera han caminado juntos desde entonces, al menos en la imaginación de los aficionados a la relojería.


el TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing se presenta en un estuche de color negro con detalles en naranja brillante, especialmente diseñado para la marca TAG Heuer x Porsche. Es de esperar que dure más que los de la competencia.






TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche
Orange Racing
CBN2A1M.FC6526

Movimiento
Calibre HEUER 02 automático
Funciones
Horas, minutos, segundos, cronógrafo

Esfera
Esfera negra, cepillado vertical inspirado en las marcas de neumáticos en el asfalto, contorno naranja
Tres contadores con contorno naranja:
- A las 3: minutero del cronógrafo negro con efecto «azurage»; chapado en oro negro, punta naranja, aguja pulida
- A las 6: segundero permanente, graneado, negro, mate; chapado en oro negro, punta naranja, aguja pulida
- A las 9: contador de horas del cronógrafo, negro con efecto «azurage»; chapado en oro negro, punta naranja, aguja pulida.

(NOTA: se supone que el "oro negro" es algún tipo de recubrimiento, probablemente DLC)

Caja
De acero con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon negro
Diámetro 44 mm
Bisel fijo con taquímetro de cerámica negra, rótulo 17:16 15/02/2023PORSCHE
Cristal de zafiro abombado y biselado, doble tratamiento antirreflectante
Corona de acero DLC negro y lacado naranja a las 3
Fondo de la caja de acero con tratamiento DLC negro, atornillado y centro de zafiro, con grabado especial Hermeticidad al agua: 100 metros

Brazalete/Correa
Correa piel de becerro, negra, tacto suave, texturada, con forro naranja
Cierre desplegable en acero DLC negro, con pulsadores de doble seguridad

Precio
6.850 €

Disponibilidad
Febrero de 2023

Tan estridente como deportivo ...
 
  • #22
Pues eso….. me parece un reloj muy bonito , con unos detalles y una trasera fantasticos !! el precio tambien….

saludos
 
  • #23
A mi me gusta, ese rojo con negro se ve muy bien!
 
  • #24
El reloj en cuanto a diseño es bontio, pero demasiado recargado de naranjito, dial, subdiales, aguja crono, marcadores de los subdiales, etc... y eso sin tener en cuenta el bisel y la correa.
No me gusta en esa configuración.
 
  • #25
A mi me gusta, ese rojo con negro se ve muy bien!
El modelo se llama “Orange”… es decir, que no es rojo, sino naranja. 😉

El reloj ideal para subir a bordo de este:

587B9735-BE33-4DCF-8950-A8829DDF56CA.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie