• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA CHRONOGRAPH GLASSBOX

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
nuevos modelos del 60 aniversario, movimiento automático Calibre TH20-00 de nueva generación .
11267D28-394F-42F0-BE6A-FC989718BEA9.jpeg
583AC1BC-37D1-4CB4-884F-07229167EA7E.jpeg
3009447F-672D-4FFC-92B6-875A7758EFE1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, bananasdo, IttoOgami y 24 más
Francamente bonito ! Gracias por compartir
 
Bien, bien bonitos! Ahora hay que ver en que precio se mueven.
 
El de esfera negra con subdiales plata me parece una preciodidad. De momento de lo que mas me ha gustado...
 
Tag en diseño no defrauda. Muy muy bonitos!!
 
Espectacular, dejo otro modelo por aquí que me ha encantado también para mujer:
AE5F5CDC-0602-45DA-B97D-6FE54CEC22F1.jpg

Además de carreras en 36mm también en varios colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y SALINT
Pues si, para no dejar de mirarlos, estéticamente una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me parece muy bonito. Gracias por enseñar.
Saludos
 
  • #10
Me encantan, gracias por traerlos.
 
  • #11
últimamente tag esta poniéndose las pilas tras buenos años de cagadas gordas.

de ser una marca que ni me paraba a mirar a comprarme modelos potentes de la misma... no lo estarán haciendo tan mal =)
 
  • #12
Muy bonito, gracias por la aportación compañero.
 
  • #13
con este Carrera me pasa lo mismo que con todos los demás, que me gustan todos.
 
  • #14
Muy bonito 👌🏻 el día que llegue el incorporar una crono la cosa va a estar muy complicada 😅😅😅 gracias por el aporte 😁😉
 
  • #15
Tras dejarme frío Tudor con sus novedades, estos cronos de TAG me han motivado un poquito. No cabe duda de que son bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y AnaEscudo2
  • #16
Muy bonito. Pero da la impresión de que han cambiado la proporción de las asas, antes más esbeltas, ahora más “pierna de futbolista“.
Aun así el panda me gusta mucho.
 
  • #17
la verdad que de todas las novedades que han ido sacando estos días este reloj es de mis favoritos
 
  • #18
Me reafirmo que el panda me gusta mucho y me parece muy original colocar el datario a las 12.
Screenshot_20230328-004032_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, didakpc, Dhani y 2 más
  • #19
Bien, bien bonitos! Ahora hay que ver en que precio se mueven.
Seis mil quinientos menos los habituales descuentos de esta marca, muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #20
Están chulos, ostrin, no me había dado cuenta de lo del datario a las 12, que bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #21
El azul me quita el sueño. Generalmente soy muy crítico con la estética de Tag Heuer, pero este azul, a falta de verlo en vivo, me ha encantando.
 
  • #22
De los heuer más interesantes q he visto en mucho tiempp. Gracias por mostrarlos
 
  • #23
Madre mia el negro, que tentación!
 
  • #24
Sabemos el grosor y la distancia entre asas.
 
Atrás
Arriba Pie