• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA CAR201V.BA0714 skeleton 01

  • Iniciador del hilo kyfran
  • Fecha de inicio
kyfran

kyfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo la posibilidad de hacerme con un ejemplar del Tag Heuer Carrera Skeleton 01 de 43 mm, concretamente éste:
CAR201V.BA0714
También otro con la correa en caucho negra.
El precio entorno a los 2.700 €; ambos aún con garantía y con muy poco uso.
Es un reloj que, particularmente, desde que lo ví el primer día me pareció alucinante.
Ya se que para gustos los colores, y a algunos no os gustará.
Simplemente quería compartirlo con vosotros para que me diéseis vuestra opinión; es un modelo que ya no se fabrica, y no sé si veis que es un buen precio.
Muchas gracias de antemano.
Otra opción sería quedarme con el Tag heuer Carrera que tiene el compañero Azurano a la venta, también precioso pero algo más clásico.
Tag heuer Skeleton 01.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mangus y Alpino
No lo dudes
 
  • Me gusta
Reacciones: kyfran
Si te gusta adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: kyfran
Yo te recomiendo que vayas al outlet de Las Rozas (Madrid) y si no puedes ponte en contacto con ellos, estuve hace unos días y tenían 01 y el 02, rondando ese precio y nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kyfran
Gracias por vuestros comentarios.
Estuve mirando en la web de Las Rozas pero no vi ninguno de los que me gustaban; no obstante les llamaré por si acaso.
 
Buenos días. Les he preguntado y actualmente tienen únicamente éste modelo.
WhatsApp Image 2022-05-24 at 10.20.03 AM.jpeg
 
Pues este que pones es bien bonito también. Yo tengo un 01 como el que pones skeleton pero con esfera lisa negra. La verdad que es un relojazo que va de cine. Por esta época siempre lo acabo metiendo en la caja porque es un reloj muy cantón con manga corta y entonces paso a utilizar cosas "más discretas", esencialmente un Aquaracer 300 que tengo de hace 14 años y que quien no entiende ni sabe que es. En cambio el Carrera Heuer 01, es un reloj muy llamativo aunque no tengas ni idea de relojes.

Fue un modelo en el que TAG puso muchas ilusiones. El primer manufactura suizo por debajo de 5000$, de hecho su primer PVP era eso 4999$. Lógicamente todos conocemos la política de TAG y siempre fue muy fácil obtenerlo a un precio digno. Básicamente porque se vió muy perjudicado por todas las noticias que comentaban que TAG no había partido de un diseño propio sino de uno de Seiko, cosa nada mala, pero ya conocemos el mundo relojero. Así que pronto decidieron dar el salto al Heuer 02 y abandonar estos 01 que han sido carne de outlet. Eso sí, con el tiempo han ido ganando valor porque la gente se ha dado cuenta que es un gran reloj.

Así que si te gusta, adelante. Y ya te digo, el negro también lo veo bonito (y nuevo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89 y kyfran
Gracias por vuestros comentarios.
Estuve mirando en la web de Las Rozas pero no vi ninguno de los que me gustaban; no obstante les llamaré por si acaso.
No te fíes por la web, cuando fui yo, tenían más modelos que los anunciados en la web. Llama y que te digan
 
  • #11
Los skeleton no son santo de mi devoción pero cómprate el que mas te guste. Que al final probarte el reloj y que te llene es genial
 
  • Me gusta
Reacciones: kyfran
  • #12
Hola a todos.
Tengo la posibilidad de hacerme con un ejemplar del Tag Heuer Carrera Skeleton 01 de 43 mm, concretamente éste:
CAR201V.BA0714
También otro con la correa en caucho negra.
El precio entorno a los 2.700 €; ambos aún con garantía y con muy poco uso.
Es un reloj que, particularmente, desde que lo ví el primer día me pareció alucinante.
Ya se que para gustos los colores, y a algunos no os gustará.
Simplemente quería compartirlo con vosotros para que me diéseis vuestra opinión; es un modelo que ya no se fabrica, y no sé si veis que es un buen precio.
Muchas gracias de antemano.
Otra opción sería quedarme con el Tag heuer Carrera que tiene el compañero Azurano a la venta, también precioso pero algo más clásico.
Ver el archivos adjunto 2429495
Creo que a día de hoy, y desde el mercado de alta gama que nos ofrece en relojería la oferta de marcas suizas, Tag Heuer es una de las marcas, sino la que más, que ofrece precios más contenidos o "sensatos" en su catálogo.
Tuve ese reloj y lo vendí, arrepintiéndome al día siguiente de ello. Por eso me hice al poco tiempo después, con mucha suerte además, del modelo Chrono 01 en cerámica negra. Este reloj es a día de hoy uno de mis relojes favoritos.
No lo dudes, haces una compra excelente y a un precio imbatible ya que dices que está aún en garantía, siendo el precio de ese modelo muy cercano, o supera ya tal vez hoy, los 5000€
 
  • Me gusta
Reacciones: kyfran
  • #13
No conocía este reloj, es una colección de relojes muy grandes para mi, y siempre la he visto muy de lejos. Ahora el diseño me encanta, es impresionante. Hace mucho que quiero un reloj con acero en negro y si este fuera de 41mm y probándomelo aguantara sus 15,65mm de grosor pagaba los 5.000€ es una pasada. TAG HEUER tiene unos pedazo de relojes con diseños deportivos y el que diga lo contrario, no entiende
 
  • Me gusta
Reacciones: kyfran
  • #14
Cómpratelo sin dudarlo, pocas veces vas a tener tanta calidad e imagen por ese precio. Es el Big Bang de Tag. Por otro lado parte del primer reloj realizado bajo el mando JCB, pero que en 45mm es poco usable para mi (más info de este modelo en:

 
  • Me gusta
Reacciones: kyfran
  • #15
En la roca villagende Barcelona esta en 3450€ eskeleton con calibre 02. Me probé varios y el brad pitt calibre 16 tambien lo tenian al mismo precio. Son grandes y llamativos, muy chulos por el precio. Ya tengo un breitling para eso. Me tentaba mas un carrera sencillo de 39mm a 1800€, menos llamativo pero con presencia. Solo cambia la frcha que esta a las 3 y el actual a las 6 con calibre 5
 
  • #16
Yo compré el año pasado el azul (foto perfil) en las rozas por 2525€ si mal no recuerdo, Abril 2021. Hace unas semanas pasé por la tienda y tenían los Heuer 02 pero no recuerdo precios.
 
  • #17
Los skeleton son para gustos específicos. Si te gusta y puedes hazlo. Solo toma de referencia los consejos de compra, por cierto si lo adquieres usado, al pagar en efectivo tal vez te hagan un descuento! Nos muestras fotos de tu compra l!’
 
  • #18
Es una pasada y ciego sin ver la maquinaria tambien
 
  • #19
Alguien podría decirme que tal salió esa maquinaria del Heuer 01?? Por ahi escuche cierta polémica de que lo vendieron como calibre in house cuando realmente fue uno retocado y no era finalmente in house. Pero a fin de cuentas, después de este tiempo es fiable ese calibre??
 
  • #20
Es un calibre que ha salido magnífico, sin ninguna fisura. No se podía esperar menos de un manufactura que fue desarrollado a partir de un movimiento que comenzó a trabajar Seiko, de ahí la polémica. El reloj salió en su momento como el primer manufactura suizo por debajo de 5000 dólares (se quedaba justo en la cifra), y mucha gente criticó el hecho de que partiera de un diseño de Seiko, pero la verdad es que se trata de un movimiento muy robusto y sin fallos conocidos.
 
  • #21
Es un calibre que ha salido magnífico, sin ninguna fisura. No se podía esperar menos de un manufactura que fue desarrollado a partir de un movimiento que comenzó a trabajar Seiko, de ahí la polémica. El reloj salió en su momento como el primer manufactura suizo por debajo de 5000 dólares (se quedaba justo en la cifra), y mucha gente criticó el hecho de que partiera de un diseño de Seiko, pero la verdad es que se trata de un movimiento muy robusto y sin fallos conocidos.
Muchas gracias por la info, estoy buscando mi primer Tag y estoy barajando opciones y esque ese carrera heuer 01 skeleton me tiene enamorado.
 
  • #22
Si te los has probado, nada que añadir, pero si no, cuidado que son 43mm muy contundentes (yo tengo un Carrera calibre 16 de 41mm, el apodado "Racing" y es cabezón y contundente)..
Entre los 2 que has comentado, sin ninguna duda el primero y con brazalete, añadirle una de caucho o cuero más adelante si te apetece pero cómpralo con brazalete (si lo haces al revés te saldrá más caro y creo que casi seguro acabarás comprando el brazalete por lo que ve directamente al brazalete). La versión en negro no me gusta (diría que no me gusta ningún reloj con ese acabado en negro)
 
Atrás
Arriba Pie