• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Calibre 1887

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Hola amigos,

Os enseño uno más de mis relojes, todo un clásico: el manufacturado Tag Heuer Carrera Calibre 1887.

Este movimiento automático cronógrafo formado por 320 componentes, tiene un diámetro de 29.3 mm y un grosor de 7.13 mm. La reserva de marcha es de 50 horas.

Regalo de mi santa esposa ya hace unos meses, y que es ahora mismo, la joya de la corona de mi humilde colección.

En la primera fotografía, vemos la habitual caja de los Tag Heuer, su garantía, las instrucciones...

lostimage.jpg


Y aquí el reloj en su lecho:

lostimage.jpg


Dos imágenes en mi muñeca;

lostimage.jpg


43 mm de esfera sin contar la corona:

lostimage.jpg


Y ahora lo vamos a ver más de cerca:

lostimage.jpg


Bisel cerámico:

lostimage.jpg


Me encanta su esfera negra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por detrás:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Casi 17 mm de altura:

lostimage.jpg


Y esto es todo. Espero que os haya gustado, ya iré poniendo más imágenes de él a medida que me lo vaya poniendo.
 
Un gran reloj, felicidades.
 
Tienes hay un grandisimo reloj,en todos los sentidos,marca,calidad,etetica,,enhorabuena.
 
Gracias a los dos, la verdad es que estoy contentísimo de poderlo disfrutar.

lostimage.jpg
 
Es un reloj fabuloso y las fotos son de libro
 
Bonita pieza. Un icono de la gama Tag con un calibre que mejora en todo al 16. Que lo disfrutes.
 
Felicidades , tienes uno de los Tag más bonitos EMHO
 
Un bellezon!!! Disfrútalo compañero.

Un Saludo!!!
 
  • #10
Algunas fotos más:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Muchas gracias amigos por los comentarios :)
 
  • #11
Fantástico reloj y las fotos de 10:ok::, enhorabuena compi

Cordial saludo
 
  • #12
Siempre me ha encantado !!enhorabuena por el pedazo de reloj !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
El reloj es precioso, la verdad. Este es movimiento propio o está basado en eta o sellita?
 
  • #15
Fantástico reloj y las fotos de 10:ok::, enhorabuena compi

Cordial saludo

Gracias unicoru.

Colgué las fotos hace unos días, pero pasaron muy desapercibidas. Hasta ayer cuando alguien rescató el hilo. Celebro que te gusten.
 
  • #16
Gran reloj y calibre.
Lo probé el otro día, y es una gozada la suavidad del crono con la rueda de pilares y el embrague vertical.
 
  • #17
Saludos a todos.

por respeto no respondí cuando iniciaste el hilo poniendo manufactura.........pero por esto no paso.

que seas muy feliz con tu reloj suizo con calibre SEIKO.



  • “Hi, I’m J.C. Babin the CEO of TAG Heuer, and YES, the new Caliber 1887 is based on a SII (Seiko Instruments Inc.)TC78 platform developped and patented in 1997 (filing) and eversince produced in very limited quantities, apparently for Junghans and Seiko watches in Japan.
Hi, I'm J.C. Babin the CEO of TAG Heuer, and YES, the new Caliber 1887 is based on a SII (Seiko Instruments Inc.) TC78 platform developped and patented in 1997 (filing) and eversince produced in very limited quantities, apparently for Junghans and Seiko watches in Japan.





Moimiento propio :)
 
Última edición:
  • #18
Saludos a todos.

por respeto no respondí cuando iniciaste el hilo poniendo manufactura.........pero por esto no paso.

que seas muy feliz con tu reloj suizo con calibre SEIKO.

Hi, I'm J.C. Babin the CEO of TAG Heuer, and YES, the new Caliber 1887 is based on a SII (Seiko Instruments Inc.) TC78 platform developped and patented in 1997 (filing) and eversince produced in very limited quantities, apparently for Junghans and Seiko watches in Japan.


No es un movimiento seiko.

Es un movimiento propio manufacturado por TH y Swiss Made que parte de un diseño seiko.
 
  • #19
Supongo que se trata de la eterna polémica...
 
  • #20
Una pieza fabulosa, con un calibre y una puesta en escena enormes. Enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena, es un reloj muy bonito, disfrútalo.

Y las fotos espectaculares


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Felicitaciones por este relojazo, me encanta estéticamente es precioso, deportivo, y super exacto. Gran adquisición. :clap:
 
  • #23
Hola Jordi!

Qué decir, magnífico el Tag Heuer Carrera que nos muestras! A disfrutarlo.

Un saludo!
 
  • #24
Grandísimo reloj, me gusta mucho.
 
  • #25
Gracias chicos por vuestros comentarios.

Hoy me lo he puesto, y lo estoy disfrutando muchísimo.

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie