• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Calibre 16 CV2010 'Brad Pitt'

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Pongo a disposición del foro este mas que conocido reloj de la casa Tag Heuer; El Carrera Calibre 16 CV2010 alias 'Brad Pitt'.

El reloj lo compré a un compraventa de relojes en el año 2020 y al no tener la tarjeta ni manual original desconozco el año real de compra. Me lo entregaron revisado y con un año de garantía, la cual ya está caducada.

Como documentación incluyo el certificado de garantía y la nota de venta del compraventa. Viene también con su caja interior y exterior así como la cartera donde se ubicaba el manual y tarjeta de garantía que como he mencionado no dispongo.

Su estado es de usado con signos propios de ello pero personalmente creo que a nivel estético está bastante decente y de funcionamiento siempre muy correcto dentro incluso de parámetros COSC.

El brazalete está completo de todos sus eslabones, incluido los dos medianos que trae de origen.

Mencionar que es el modelo de 100 metros con la masa oscilante 'troquelada', los primeros solo tenían resistencia a 50 metros y la masa oscilante era toda sólida.

Pido disculpas por las fotos del anuncio, ya que con las prisas no han sido realizadas en las mejores condiciones y he usado luz artificial, con lo cual se resaltan mucho mas las marcas de uso que menciono (aunque aseguro que con luz natural se ve mucho mejor de aspecto).

Por otro lado le realicé un tratamiento antireflejos al zafiro original del reloj con un resultado espectacular, incluso parece que desaparece el cristal por completo dando una legibilidad a la esfera impresionante.

Por supuesto puedo enviar las fotos y videos necesarios con mucho mas detalle y si eres de Madrid podemos quedar sin compromiso alguno.

Para este reloj NO me interesan cambios.


A continuación la ficha:

Marca: Tag Heuer
Modelo: Carrera Calibre 16 CV2010

Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Valjoux 7750
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro con tratamiento AR
Esfera: Negra
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: No tiene ni el manual ni la tarjeta original de garantía.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Tiene tarjeta del compraventa sellada pero ya caducada
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 1.700€

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: A cargo y elección del comprador



Ahora las fotos, que como he indicado no son las mejores:

thumbnail_IMG_6585.jpg


thumbnail_IMG_6586.jpg


thumbnail_IMG_6587.jpg


thumbnail_IMG_6588.jpg


thumbnail_IMG_6589.jpg


thumbnail_IMG_6591.jpg



Ahora otras fotos no realizadas en el día de hoy pero con luz natural donde se puede apreciar mejor el resultado del tratamiento antireflejos:

thumbnail_IMG_4939.jpg


thumbnail_IMG_5426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Esdras17, arquiserena, Sharkmaster y 5 más
Subimos el anuncio con su correspondiente rebajilla. No vendo por debajo del precio indicado.

Nuevo precio: 1.600€ + envío

Aprovecho para incluir otras fotos:

51F85B86-E580-4791-938C-2566677A74B7.jpeg


BF49F5E0-2B50-4F9D-B747-24C696B5C941.jpeg


D8B7952B-6082-4951-8816-7BA2F39EF3F8.jpeg


14A07F8A-1C7D-4105-9CDA-15836708A6C6.jpeg


BD3609D4-4B07-46CF-969D-2E06D00B7C55.jpeg


2A7FDD91-2950-4A3A-916D-1CDE8334A72C.jpeg


3206DF15-105A-4F85-B7BA-413B85502DF5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Croata y argus
Última subida de este icono de la marca con Valjoux 7750 y caja resistente al agua 100 metros por 1.500€ + envío, si no se vende a este precio se queda en casa.

PD: No contesto a ofertas a la baja ni a cambios ni a ´dame tu último precio', el precio ya está perfectamente indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Croata, Alanlorien, Pintoxs y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie