• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera - Brad Pitt

  • Iniciador del hilo jorgecar
  • Fecha de inicio
J

jorgecar

Novat@
Sin verificar
Buenos días y feliz año para todos.

Tengo una duda que espero me ayudéis a resolver. Estoy pensado en vender mi TAG Heuer Carrera "Brad Pitt" pero no tengo claro como realizar una valoración lo más ajustada posible. Navegando por este foro he visto todo tipo de precios por lo que estoy bastante desorientado.
Tengo claro que hay un montón de factores que influyen en la valoración pero al menos tener una orientación partiendo de la base que está muy bien cuidado, con las normales marcas de uso pero nada grave ni exagerado. Lo he comprado nuevo y he sido el único propietario.
Adjunto un par de fotos recién tomadas. Conservo su estuche original.
Agradecería cualquier tipo de comentario que me pudiera dar algo de luz para su valoración.
Muchas gracias.
Saludos,
jorgecar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9969.jpg
    IMG_9969.jpg
    76,7 KB · Visitas: 237
  • IMG_9970.jpg
    IMG_9970.jpg
    75,6 KB · Visitas: 236
Viendo tu gran actividad en el foro y por ser tú. Mejor que leas las normas del foro y 20€. Ya te los ofrezco yo por tu reloj
 
[emoji23][emoji23][emoji23] es coña. Por si no lo habías pillado
 
Muchas gracias por contestar Ptr, las normas me las he leído y salvo error por mi parte no creo haber incumplido ninguna, si lo dices porque se puede interpretar que estoy solicitando una tasación, no es mi intención, más bien pido alguna indicación o consejo para buscar un justiprecio.
De todas formas gracias por tu comentario y por tu oferta.
Saludos.
 
Muchas gracias por contestar Ptr, las normas me las he leído y salvo error por mi parte no creo haber incumplido ninguna, si lo dices porque se puede interpretar que estoy solicitando una tasación, no es mi intención, más bien pido alguna indicación o consejo para buscar un justiprecio.
De todas formas gracias por tu comentario y por tu oferta.
Saludos.
Deberias de repasar de nuevo las normas. Incumples al menos dos de ellas.
 
Pues si así es pido disculpas por adelantado, en un rato las repasaré sobre todo para no volver a meter la pata.
Saludos,
 
Si si, lo había pillado, no hay problema.
 
yo pague por el CV2010 creo que 1350 y por el CV2011 UNOS 1500 , quizas esten por ese precio, entre 1350 y 1500
 
tambien pienso que con el tiempo el Brad Pitt se puede revalorizar , el tiempo lo dira, para mi fue amor a primera vista , y tuve el solo hora, el CV 2015 lo vendi por que sus numeros de serie estaban borrados y no tenia tarjeta de la joyeria, lo vendi y me meti en el CV2011 , y por ultimo compre mi Brad Pitt en negro
 
  • #10
1300 facil
 
  • #11
tambien pienso que con el tiempo el Brad Pitt se puede revalorizar , el tiempo lo dira, para mi fue amor a primera vista , y tuve el solo hora, el CV 2015 lo vendi por que sus numeros de serie estaban borrados y no tenia tarjeta de la joyeria, lo vendi y me meti en el CV2011 , y por ultimo compre mi Brad Pitt en negro
Apuesto también a que con el tiempo se revalorizará. Cada vez más complicado encontrar uno en buen estado y con el bisel sin marcas.
 
  • #12
Apuesto también a que con el tiempo se revalorizará. Cada vez más complicado encontrar uno en buen estado y con el bisel sin marcas.
yo los mios entan tal cual los compre, me encantan el plateado el tono que tiene y como cambia segun la luz es una pasada
 
  • #13
yo los mios entan tal cual los compre, me encantan el plateado el tono que tiene y como cambia segun la luz es una pasada
Apuesto también a que con el tiempo se revalorizará. Cada vez más complicado encontrar uno en buen estado y con el bisel sin marcas.
IMG-20180530-WA0007.jpeg
20210605_190340.jpg
 
  • #14
Encontrar un CV2010 en buen estado y completo por debajo de los 1400€ es dificil.

Por cierto; dentro de los CV2010 hay varias series; la primera de ellas con la masa oscilante sólida y 50m de water resistant… el último con la masa oscilante troquelada, 100m de WR. Personalmente he tenido varios y me gusta mas este último que comento.
54B2523F-CF0F-4F40-97EF-4D170ADA83F8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, JavierMSR y Nakatomi1
  • #15
Encontrar un CV2010 en buen estado y completo por debajo de los 1400€ es dificil.

Por cierto; dentro de los CV2010 hay varias series; la primera de ellas con la masa oscilante sólida y 50m de water resistant… el último con la masa oscilante troquelada, 100m de WR. Personalmente he tenido varios y me gusta mas este último que comento.
Ver el archivos adjunto 2271451
te costo encontrarlo en su dia eh......relojazo
20210605_190423.jpg
 
Atrás
Arriba Pie