• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer auto aquaracer 162" en un mes comprobado dia a dia

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wandus

wandus

Quasi-forer@
Sin verificar
bueno ahora hace un mes que lo tengo y tengo que decir que hay dias que a atrasado 8" y otros 2", el total entre atrasos y adelantos a sido de 162" en un mes, una media de de +/- 5,4" al dia.

deciros que si el reloj lo llevo puesto todo el dia, la diferencia es mayor pero en cuanto le monto una rutina misma posicion a la hora de dormir + las mismas horas que lo he llevado puesto, etc es cuando va mas exacto, la verdad no sabia que el mundo de los automaticos fuese tan delicado pero la realidad es que he enganchao.

he llevado un control diario apuntandolo todo con el reloj atomico, ahora empezare con la prueba numero 2 osea el mes de febrero me lo pondre siempre para dormir haber que resultados da.

me encanta la sensacion que te da el 7750 es brutal y no veas como fardas con la gente.:-P


un saludo foreros
 
Me alegro Wandus, es un buen reloj y el 7750 y su volante de inercia son una delicia de sentir, verdad??
Un consejo, no te obsesiones por la exactitud, poco a poco veras como va pasando a un segundo plano y disfrutas mas de tu Tag Heuer.
Un abrazo y enhorabuena.
 
7750

Coincido con vosotros, el 7750 se nota en la muñeca como si estuviese vivo. En lo que no coincido es en lo de fardar, como no encuentras a alguien que sepa de esto fardas mas con un "don't touch my puto Breil" :D
 
Wandus, hola: Lo que te dice Santi, que no te obsesiones con la precisión. Es una maravilla de reloj, y un movimiento excelente. Eso sí, comprobarlo para tener una idea, y compartir, comentar, confrontar datos. El 7750 que tengo yo adelanta de media 4 ó 5 seg./día. Seguro que si le colocara adecuadamente por la noche, lo ajustaría un poco, pero paso.
Sigue disfrutándolo a tope. Un saludo.:)
 
Hola Wandus

Un consejo, no te obsesiones, pero si entretente.

Cuando empezamos en esto de los relojes automaticos, siempre nos da a todos con lo mismo, creo que es parte de la CRI. ;-)

Te aconsejo que disfrutes del reloj, pero que no te obsesiones con el tema de los adelantos-atrasos, pues no te va a llevar a ningun lado. Si te gusta el tema de la precision, lo mejor es que juegues con las posiciones nocturnas. Dejalo una semana dial arriba, otra dial abajo, la siguiente corona arriba y asi sucesivamente con el resto de posturas, incluidas las doce arriba y abajo, veras las sorpresas que te llevas. Tambien te llevaras alguna sorpresa si cambias la pulsera por la correa o viceversa. Ademas esta el verano y el invierno, por no hablar de si te ajustas mas o menos la pulsera o la correa.

Trastea con el en todas las posibilidades que te comento y disfrutalo.

¿Que engancha?, esta claro, ya nos ves aqui metidos.

Saludos
 
gracias compis seguire vuestros consejos.
 
mas cosas sobre el 7750

he estado mirando por hay y he visto que el omega seamaster bond tiene un calibre que cuando le quedan pocas horas de carga la aguja empieza a contar en sentido contrario para dar el aviso de poca carga, ¿el valljoux 7750 tiene algun sistema de este tipo?? (no lo he podido comprobar porque el mio no se ha parado nunca)

no se, es posible que omega haya hecho algun cambio en el calibre y sea solo exclusivo de ellos, pero bueno como tengo dudas y vosotros sois muy sabios espero vuestras respuestas.:cool1:

saludos
 
Yo si te digo la verdad para lo único que me quito el reloj es para ducharme, (y eso que es sumergible a 300m /1000ft, con escape de válvula de helio:-P ), y para trabajar, pero te aseguro que ni pendiente si adelanta o atrasa unos segundos. Luego a final de mes, solo miro si ese mes era de 30 días para ajustar el calendario, y lo pongo en hora si es que me ha llegado a variar más de 1 minuto, así que solo lo pongo en hora cada mes y pico ;-)
 
tagheuer forever
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie