• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer professional 200 vs 300

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros
He visto éste modelo de Tag y quisiera saber opiniones acerca del mismo, movimiento que equipa, etc

D0B645BA-20AF-4C37-A705-5E32A22B2979.jpeg


De aspecto me gusta más el 200 que el 300, lo veo más sobrio, pero no se si merece más la pena el otro por movimiento, u otros detalles.

Quedo a la espera de vuestros consejos y si se os ocurre alguna posible alternativa (me llama la atención también el Oris Aquis)

Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
A mi personalmente me gusta más el 300.
Lo he buscado y es el mismo calibre (Calibre 5)
La única diferencia que le veo es el bisel de acero (el de 200m) vs el bisel ceramico (el de 300m)
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
54B55049-EBF4-4CC6-B11E-86D60A9C05E9.jpeg


Yo estoy encantado con el mío!! El movimiento es el Sellita, del cual leí un reportaje no hace mucho, y me hizo no desmotivarme en la compra de ese reloj por ese motivo 😃 son increíblemente cómodos y versátiles! Es más, diría que el 300 y 200 son compatibles en una misma caja… ánimo y suerte con la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y Sergei Medov
El famoso calibre 5...
Espero que hallan solucionado por fin sus problemas como corresponde a una marca con la reputación de TH.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Gracias por vuestras respuestas.
Eso me echa mucho para atrás, el pensar en un reloj de casi 3k y que el calibre sea un Sellita básico que pueda dar encima fallos.
Se plantea uno irse a Certina y comprarse un relojazo por 1/3 del precio.
El tema es que la esfera del Tag me encanta.
 
Yo el único problema que tengo con el mío, es que noto que carga mucho menos que otros relojes en un uso normal. El Tag es el único que se me para por la noche de todos mis automáticos. Me han cambiado en garantía el calibre entero y sigue igual... ya me he acostumbrado, pero me llama la atención que, en ese aspecto, vaya peor que todos los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Con casi todas las marcas existe el problema (para nosotros) de no darnos todo lo que se paga; pero con tag este problema es aún mas acentuado.
Dicho lo cual a igualdad de calibres, me gusta más el de 200m
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Tanto los dos Tag como el Oris montan Sellita SW200. Aunque hay Aquis con calibre manufactura, pero con mayor PvP.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Atrás
Arriba Pie