• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer aquaracer con dos contadores

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
Herbiebcn

Herbiebcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues navegando por su web hoy he visto este Tag Heuer, con la moda de los dos contadores como el nuevo omega speedmaster, aquí otro pero mucho más asequible de 40mm y 300m,big date y alarma, eso sí cuarzo para los que les guste la pila. (yo no le hago ascos a nada).
Captura de pantalla 2022-11-16 a las 10.21.54.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, EIC, Anlu y 8 más
No soy de cuarzos, pero la verdad que es muy bonito!
 
Eso es una alarma
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Ossete
Pues no esta nada nada mal
 
No oigo la alarma de un GSHOCK, y para un Vulcain no me llega!
Imagino que tampoco oiré la del TH.
 
Para diario lo veo práctico; en cuanto al diseño no me convence mucho
 
A mi me gusta mucho, estuvo a punto de pillarlo, y que sea cuarzo me es igual, para el dia a dia esta muy guapo
 
  • #10
Pues navegando por su web hoy he visto este Tag Heuer, con la moda de los dos contadores como el nuevo omega speedmaster, aquí otro pero mucho más asequible de 40mm y 300m,big date y alarma, eso sí cuarzo para los que les guste la pila. (yo no le hago ascos a nada).
Ver el archivos adjunto 2538098
¿Moda…??? Esa configuración es de las más clásicas que existen…

57284D87-D453-4194-A389-D8CD6B5F1834.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, cavolta y JavierMSR
  • #13
Todas las modas van y vienen. Caso del omega speedmaster de este año. Antes no habia visto ninguno con dos, eran de 3, como el moon..😂
 
  • #15
El logo es el antiguo.
 
  • #16
Me gusta mucho. Perfecto para uso diario.
 
  • #17
Esta bien bonito! Gracias por traer
 
  • #18
Pues no esta nada mal, la verdad
 
  • #21
Me gusta, pero el bisel me agradaría más de color negro.

Efectivamente, se trata de una alarma con segundera a parte.

Creo que hay un F1 que ya tiene tiempo, que lleva esa misma disposición.

Y como apuntó "Ladecima", el logo es el antiguo, que dicho sea de paso me gusta más y ya puestos a pedir, el logo en su color habitual.

Gracias por traer!.
 
  • #22
A mí me gusta. Un reloj para uso diario y que, por qué no, "farda" porque sobre todo es diferente a la mayoría de lo que ve circulando por ahí.

Otra cosa es su trasera, que es muy original pero parece un teléfono de los años 70 (investigad, investigad ... :laughing1: ) aparte de que se le debe meter una de roña en lo agujeros . . .

Por cierto, el mismo reloj como quien dice, pero Formula 1 en vez de Aquaracer, 200 euros menos (1.750€ frente a 1.950€)
 
Atrás
Arriba Pie