• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer 2000 ( WK1110 ) negro

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco en esta ocasión mi Tag Heuer 2000, bueno el de mi mujer, se lo compre hace unos años y se lo ha puesto dos veces.

1.JPG


Es un diver discreto y elegantísimo.

42.JPG


46.JPG


El lumen sigue brillando en la oscuridad con consistencia después de exponerlo a la luz.

El armis, sin prácticamente holgura, es valido para muñecas de hasta 17,5 ( la mia).

3.JPG


5.jpg


Poco más os puedo decir de este icono de Tag Heuer. Solo ved el estado en el que está.

4.JPG



6.jpg



Marca: Tag Heuer
Modelo: Professional Series 2000

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 38mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: original (con extensión de buceo)

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 350€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correos Nacional
 
  • Me gusta
Reacciones: jmof10, Jvsm, rickdeckard y 2 más
Varios intentos de acuerdo pero ninguno ha fructificado.
Lo subo por si alguien quiere tener su ultimo intento de poseer esta preciosidad.

Un abrazo
 
Pues el reloj esta vendido, gracias a todos los interesados y al forero que se lo ha quedado, lo va a disfrutar tanto como merece.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jvsm
Atrás
Arriba Pie