• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag electro mecánico

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola quería saber que os parece a los que sabéis de esto el movimiento electro mecánico que monta en algunas piezas tag heuer...calibre s, en concreto en un aquaracer chrono muy, muy bomito...que tal es??
Gracias de antemano compañeros...
 
Mira yo no soy experto ni profesional en maquinaria relojera, pero solo decirte que tengo 2 electromecánicos de Tag (uno de ellos un serie limitada de Louis Hamilton que compré a un forero) y además de muy, muy bonitos, son super exactos, dándote según el modelo hasta la centésima de segundo y calendario perpetuo hasta el 2099 (no sé si para entonces tu funcionaras pero el reloj seguro que sí).

Si el que has visto además funcionar bien te guasta no lo dudes a por él si llegas económicamente.
 
Hola compañero gracias por la versión de primera mano...
El modelo que me gusta es el aquaracer con esfera blanca que me parece muyyyy bonito y tengo la posibilidad de comprarlo,y aunque no era una prioridad creo que le haré un hueco.
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie