• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T-H Monaco vintage

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Edicion limitada a 4000 piezas:


lostimage.jpg



Esos colores le sentaban bien al "Sr macquín" ;-) , pero al Monaco :huh: , no lo acabo de ver:


lostimage.jpg



PD: Si habeis puesto ya este reloj , lo siento, es lo que tiene el no poder entrar asiduamente al foro :-(( :-(( :-((


Saludos
 
Supongo q este reloj sera para los fetichistas de estas marca, porq pagar 2600 por algo asi como q no es muy logico.
 
Yo soy un admirador de la marca tengo ya 2 y tampoco acabo de verlo :(

Me gusta más este, más serio y limpio:

lostimage.jpg
 
Vi este modelo el fin de semana pasado en "vivo" y puedo afirmar que...

... es horrible, vamos feo, feo feo. No creo que vendan ni 5 de los 4000 ;-)

No me gusta, vamos. Y al menos en las fotos parece "otra cosa" :cool1:

AH, si, iba con gafas de sol, si no pierdo la vista, seguro :D
 
Antes de ver la 2ª foto he pensado "parece una camiseta" y ... joé, lo han reflejado a la perfección. He visto una foto del Macquen (o como se escriba) con unos calzoncillos de leopardo, a ver qué tal les sale.
 
Si hubieran querido hacerlo bien tendrían que haber reproducido (como se debe, no haciendo el cutre) el modelo de Heuer que llevaba McQueen en la película y haberle añadido un grabado en la caja o un logo en la esfera que aludiese a la película. Sin embargo, han hecho esto, que como bien lo define Galibier, no es más que una camiseta...

Saludos;-)
 
No me gusta nada. No han logrado plasmar el " aire " mítico que debería tener este reloj.
 
4Hz dijo:
Si hubieran querido hacerlo bien tendrían que haber reproducido (como se debe, no haciendo el cutre) el modelo de Heuer que llevaba McQueen en la película y haberle añadido un grabado en la caja o un logo en la esfera que aludiese a la película. Sin embargo, han hecho esto, que como bien lo define Galibier, no es más que una camiseta...

Saludos;-)
Como es habitual, pienso como tu 4Hz, estuve viendolo en vivo y el resultado es cuando menos...delicado.
Pero el que lleva Steve en la peli, el de fondo azul, ese es precioso y me encanta.
Saludos.
 
  • #10
No, no es mi favorito desde luego

Y ya puestos con el Sr. Steve McQueen, me gusta más este otro modelo que también popularizó dicho actor. Mi Rolex favorito el 1655, osea...

lostimage.jpg
 
  • #11
Y yo que no termino de cogerle el punto a ese Rolex.... no se
 
  • #12
Para mi el mas bonito de los Monaco es este:

lostimage.jpg


slds.

Pd: Lo de poner Monaco imitando el "logo" de Gulf tiene delito
 
  • #13
Pues no es por desalentar, pero ya no me queda ninguno de los que tenía :cool1: . Ya veis, a veces lo mas raro es lo mas buscado.

Saludos
 
  • #14
pues este monaco vintage a mi me gusta. incluso fui a una relojeria, y puesto en la muñeca queda francamente bien. pero pregunté si el cristal era de zafiro y me dijeron que no (??!!). esto ya no me gustó nada.
en fin, despues de todo, sigue gustandome mas el azul
 
  • #15
Pues yo soy el orgulloso poseedor de uno de ellos, y la verdad es que me queda de muerte jajaja es un reloj grande para muñecas grandes y no siempre un reloj caro ha de ser serio, para serio mi longines de oro que herede de mi abuelo, pero yo queria algo informal y tocho ;)
 
  • #16
El móncaco es el unico de Tag que realmente me encanta, tiene un toque vintage precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie