• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Técnico en Relojería

  • Iniciador del hilo Pedrob06
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pedrob06

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los amigos de los relojes.
Me llamo Pedro y estoy en Badalona, Barcelona.
Bien el tema es que según un diploma que cuelga en una pared de mi casa dice. TÉCNICO EN RELOJERÍA y lo firma la escuela Santa Lucia, el Gremio de Relojería de Barcelona y la Asociación de Fabricantes Suizos.
Y viendo pronta mi jubilación me apetece poder ayudar al que la solicite. Desde mi modestia.
Espero poder ayudar dentro de mis conocimientos técnicos.

Saludos a todos
Pere
 
Pedrob06, hola joven, bienvenido a este foro. Nos gustaria contar con tu experiencia en Foro por temas y en los distintos apartados que engloba especialmenbte en Taller y en Vintages. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro, esperamos tus aportes y colaboración.

Gracias por tu confianza, saludos cordiales
 
Bienvenido. Espero te sientas como en tu casa. Saludos desde Barcelona.
 
bienvenido, seguro que tus conocimientos nos enseñarán mucho
 
Gracias Pedrob06. Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie