• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Táctico 1 – TC 1 nº 16 -

G

GDP77

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este diver que supongo ya conoceréis todos. En http://www.tacticowatches.com/ podéis ver todas sus características al completo. Algunas de las más destacables son:

  • · Movimiento ETA 2824-2 TOP
  • · Hermeticidad 100 atmósferas/1000 m.
  • · Cristal de zafiro de 3,3 mm de grosor
  • · Válvula de helio
  • · Dotación completa con tres correas: Nato, caucho natural de Bonetto Cinturini y un magnífica de cuero fabricada en piel de becerro por Jacob Straps, estas dos últimas personalizadas y no han sido estrenadas.
El reloj apenas tiene dos puestas por lo que está prácticamente nuevo. Únicamente he de señalar unas pequeñas marcas superficiales que yo mismo le hice en una de las asas al desatornillar un pasador con tan mala suerte que se me escapó el atornillador.
Su precio según página web es de 690 €. Yo lo vendo a 505 €, envío incluido sin asegurar. Incluyo factura.

No quiero cambios ni bajadas de precio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Pues ahí va otra vez. Con las mismas condiciones

Gracias de antemano.
 
Lo subo de nuevo con bajadita incluida....450 €, envío aparte. El reloj no ha sido usado y sigue impoluto esperando en su estuche.
 
Atrás
Arriba Pie