• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swiss made cruza el telón de acero...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Ya tenía ganas de un reloj soviético para mi entrenamiento diario en el gym. A escala 3:4 y más castizo que el barrio de La Latina, pero vengo a ser tan brutote como Ivan Drago. Eso sí, yo no tomo anabolizantes de última generación por orden del Ministerio de Defensa de la CCCP y Brigitte Nielsen no es mi superior jerárquico. Ahora las fotos del nene...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para terminar, la foto de una chica de mi gym...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Última edición:
y donde dices que está tu gym?
ah! si el reloj muy bonito también, si ::blush::
 
Muy chulo, todo un tanque que te aguantara lo que le eches, eso si, si lo usas para el gym, tendras que ir buscandole una correa de caucho o una nato.
Un saludo. :)
 
Una 2414 de carga manual. Diseño antiguo.

Bonito Komandirskie !
 
Que de recuerdos me trae esa peli...
 
Que de recuerdos me trae esa peli...

Pues si, recuerdos muchos;-), cuando los malos siempre eran los rusos y a las rusas nos las ponian por lo general feas y con bigote::bash:: y ahora mira lo buenorras que están.

Yo estoy deseoso que me llegue el mio de la conjunta:drool:.

Enhorabuena por el rusito!!:D
 
Precioso el Komandirskie , y desde luego preciosa la chica del gym, que al verla tan palida me imagino que sera rusita ... :D
 
A pesar de seguir siendo fan tuyo, de este post, solo salvo a la chica. Que va hombre, un post fenomenal, pero los rusos....... prefiero a las rusas. Saludos JR
 
Ese reloj es más duro que el tanque que lleva dibujado. Disfrútalo mucho en compañía de esa chica del gimnasio.
 
  • #10
Ese reloj es más duro que el tanque que lleva dibujado. Disfrútalo mucho en compañía de esa chica del gimnasio.

Se llama Sara y es muy amiga de Raquel. Ésta es Raquel...

lostimage.jpg


Cuando una hace elíptica, la otra pedalea en la bicicleta estática. En fin, pa' habernos matao, Pedro ;-)
 
  • #11
A disfrutarlo, muy chulo. Me encantan todas las fotos que sacas, muy buen gusto, sí señor.

Abz
 
  • #12
Bonito ese ruso,que lo disfrutes JR
 
  • #15
Hola, amigos. Dadle al play...



Ya tenía ganas de un reloj soviético para mi entrenamiento diario en el gym. A escala 3:4 y más castizo que el barrio de La Latina, pero vengo a ser tan brutote como Ivan Drago. Eso sí, yo no tomo anabolizantes de última generación por orden del Ministerio de Defensa de la CCCP y Brigitte Nielsen no es mi superior jerárquico. Ahora las fotos del nene...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para terminar, la foto de una chica de mi gym...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
un peluco muy guapo y ademas he visto varios anuciados en venta en el foro y no son caros
 
  • #16
-Ya nos diras a qué Gym vas.....
 
  • #17
¡Qué bien te queda! He visto otro ruso cronógrafo muy bonito que también te sentaría bien ;-)
 
  • #18
Bonito Vostok, tiene que quedar bien con una Nato. ¿Es nuevo?. Las fotos, preciosas ( todas );-)
 
  • #20
seguro que no le hace falta ir por el gyn, solo va apasearse para hacertelo pasar fatal.
 
  • #21
Una vez más..............
10 10 y 10
Que lo disfrutes.
Fede
 
  • #22
Enhorabuena compañero, el reloj esta de p..... madre y la compañera del GYM ni te cuento (muy guapa)
 
  • #23
Cuando me llegue el mío te va a entrar envidia.... :D:-P

Bonito reloj Jose. Si le pasas un coche por encima ni se inmuta, que lo he visto en llutiub.

Díle a tu amiga Sara, que está palidita, que me haga un visita al Adriático para coger color... :flirt:.

Un abrazo gordo
 
  • #24
Muy bonito el komandirskie. Ya verás lo cómodo de llevar que es. Además tienen una exactitud sorprendente. :ok::

Supongo que ya le habrás "cogido el aire" al darle cuerda. ;-)
 
  • #25
Un auténtico ruso si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie