• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Hunter

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me estaba preguntando si en este modelo de Oris ocurre lo mismo en dimensiones como con la caja de los Divers, que decrecen en altura pasan de 47 mm a 44 mm o de 49 mm a 46 mm.

Pues eso, según la web de Oris este modelo tiene 46 mm de diámetro...decrece tambien? A mi parecer, según las fotos parece que no...pero alguien lo ha tenido en la mano para comprobarlo?

Unas fotillos para ilustra la cosa mejor....:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
no decrece ya que la caja no es semi conica como pasa en los divers
 
46 mm "de verdad". Me gusta mucho.
Saludos
 
mira que es bonita la jodia paellera esta
 
46 sin compasión :-P

Sld.
 
Última edición:
Es un handicap, pero es que me tiene loco el "jodio" :)
 
Es hoy por hoy el Oris que más me gusta.
En su día un forero lo presentó y no levantó mucha admiración, quizá porque los favoritos son los "divers" pero es precioso.
Lo del avioncito marcando la fecha es genial.
En fin, que me encanta:drool:
 
Pues sí que es bonito este modelo.

Saludos.
 
Lo tuve en la mano, me lo puse, babeé...Pero es jodidamente grande. No pasa como con los divers, sus 46 son de verdad, y yo, con mis 17 de muñeca, me tuve que ir a por otro.
Ahora, me parece increíble. Es un reloj precioso.
 
  • #11
son 46 mm, a mi tambien me parecia en un principio un handicap, pero me lo probe y no era nada grande en mi muñeca (18.5cm) ni pesado, ni grueso. me he probado un iwc aquatimer de 44mm y parece mucho mas grande.

el reloj impresionante, estoy dandole vueltas, en breves sera mio!!!:D:D
 
  • #12
En mi opinión con 46 mm de caja, es para tener una muñeca de como mínimo 20 cm pues sino queda muy ridículo.
 
  • #13
Yo lo he tenido.
No decrece. Es un modelo que me gusta mucho.
Te lo recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie