• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss descentrado

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola, estaba en la pagina de PP admirando este reloj que nunca tendré y reparé en que el swiss no va centrado a las 6. Es así en la vida real? Me daría un ataque de ansiedad por asimetría como cuando no cuadra el bisel.
 

Archivos adjuntos

  • C6D45EA7-001C-42B6-898D-BF86E59F92E0.jpg
    C6D45EA7-001C-42B6-898D-BF86E59F92E0.jpg
    58,5 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Hola, estaba en la pagina de PP admirando este reloj que nunca tendré y reparé en que el swiss no va centrado a las 6. Es así en la vida real? Me daría un ataque de ansiedad por asimetría como cuando no cuadra el bisel.
Parece que lo que está mal estampado, pintado o lo que sea, es todo lo blanco. Vamos, los puntos de los minutos y el swiss. El índice de las 6 si parece que está perpendicular a los listados de la esfera. Si te fijas los puntos no casan bien con los listados. Está todo desalineado. Mal impreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
No te lo puedo mirar directamente porque no tengo los armis en casa (no toca...). Pero no recuerdo que estuviera descentrado ese detalle ó mal estampado el resto. Supongo esa foto que aparece en la web será de una pieza de esas de promoción que en las exposiciones, por si las robasen, no está del todo bien acabada ó bien pulida.
Para salir de dudas supongo en Chrono24 ó en el propio Google debería haber muchas fotos de piezas reales donde se pueda observar este detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Buenas! No dudo que venga alineado porque son palabras mayores. Pero me impactò no cuidar el detalle en la web
 
La foto oficial de la web del Patek Philippe 5711 es:

5711_1A_010_1@2x.jpg


Puedo decir que se aproxima bastante más a la realidad que la de la cabecera que enseñas. Te aseguro que en vivo no defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Lo mejor para cerciorarse es comprarlo, luego nos dices :p

Si pasase eso y reclamas a patek en dos minutos te la cambian, pero..... Igual no compensa pq lo podrías vender a sobreprecio por es un fallo que no ocurre nunca en esa firma jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
La foto oficial de la web del Patek Philippe 5711 es:

5711_1A_010_1@2x.jpg


Puedo decir que se aproxima bastante más a la realidad que la de la cabecera que enseñas. Te aseguro que en vivo no defrauda.
En este reloj los puntos por los minutos 44 y 46 estan con diferente distancia al indicie a las nueve. Los de 29 y 31 estan casi perfecto.
Se nota, que cada Nautilus es un unico.
Esto pasa con relojes hechos a mano, nunca estan perfectos 100%, como el dibujo de una afombra de seda (modo broma desactivado).
Pero quien paga este precio para un reloj de tres saetas en acero, no creo que lo molesta mucho.

1616201234209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Conozco bien de cerca el modelo gracias a un amigo que tiene uno de última hornada... y lo tiene gracias a que otro debió verle alguna pega... Seguramente económica porque fue después de octubre.
Puedo decir que el reloj en vivo es precioso Y PERFECTO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y xmilano
Ya te digo que en vivo no defrauda, al menos a mí me gusta mucho, pero eso es sólo mi opinión.

Conozco tambien al propietario extremadamente feliz de éste 5711 (no un render de una pagina web), que lo tiene porqué otro que también encontró pegas, lo dejó pasar...


20210207_135554.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y Danu
  • #10
Ya te digo que en vivo no defrauda, al menos a mí me gusta mucho, pero eso es sólo mi opinión.

Conozco tambien al propietario extremadamente feliz de éste 5711 (no un render de una pagina web), que lo tiene porqué otro que también encontró pegas, lo dejó pasar...


Ver el archivos adjunto 1177949
A veces los renders, o los ángulos, pueden jugar malas pasadas... no así el producto real y menos de esta categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y xmilano
  • #11
Hola, estaba en la pagina de PP admirando este reloj que nunca tendré y reparé en que el swiss no va centrado a las 6. Es así en la vida real? Me daría un ataque de ansiedad por asimetría como cuando no cuadra el bisel.
En la foto que adjuntas el Swiss si parece estar bien centrado entre los 2 puntos blancos (marcas de los segundos), lo que está desplazado del centro es el índice de la marca horaria de las 6 y eso es lo que produce el efecto de que el Swiss parezca desplazado.
 
Atrás
Arriba Pie