• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch vs Ice Swatch, cual compro?

  • Iniciador del hilo Cochiesteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cochiesteban

Novat@
Sin verificar
Pues anteriormente estaba indeciso si el fossil am4302 o el swatch new gent red rebel, pues estuve buscando otras marcas y encontre esta marca ice swatch, aqui el link de donde quiero comprarlo:
lostlink.jpg

y la verdad me encanto el rojo y el azul, por lo que se ve es de silicon y fibra de vidrio, movimiento japones y creo resistente al agua de 5ATM, y por lo tanto no es de cuarzo, asi que que dicen?, me equivoco en algo?, alguien que lo haya comprado me podria decir si esta bien para que use?, tengo 15 años y sigo indeciso.
gracias!
 
Pues anteriormente estaba indeciso si el fossil am4302 o el swatch new gent red rebel, pues estuve buscando otras marcas y encontre esta marca ice swatch, aqui el link de donde quiero comprarlo:
lostlink.jpg

y la verdad me encanto el rojo y el azul, por lo que se ve es de silicon y fibra de vidrio, movimiento japones y creo resistente al agua de 5ATM, y por lo tanto no es de cuarzo, asi que que dicen?, me equivoco en algo?, alguien que lo haya comprado me podria decir si esta bien para que use?, tengo 15 años y sigo indeciso.
gracias!

Esa conclusión te la has sacado de la manga compañero.

Los Ice Watch son relojes de moda que se basan el copiar descaradamente el diseño del Rolex Submariner y luego pintarlo de colorines... Sus precios están infladísimos, y sus 5ATM quieren decir en realidad SIN(co) ATreverse a Mojarse :D. En serio, su estanqueidad es la justita para lavarte las manos tranquilo, no más, ni duchas, ni bañeras, ni por supuesto playas o piscinas.

Me fio mucho más de un Swatch, además de que tienen más personalidad y están mejor acabados.

Edito porque se me ha olvidado afirmar que SON DE CUARZO, y que su estanquidad es de 3ATM y no 5ATM
 
Última edición:
En mi modesta opinión ese reloj por 1300 dolares, el un timo, por que ese tipo de relojes los hay aqui y en otras paginas
lostlink.jpg
entre los 59 y los 139 €.

Pd: Tengo una duda, ¿el precio es en dolares USA?.
 
Los dólares no son de USA, Mercado Libre es una página mexicana, por lo tanto son mucho más baratos
 
Al cambio 1300 pesos mexicanos son unos 72 euros.
 
Hola:

He investigado un poco la página principal y efectivamente lleva calibre japonés (Miyota) pero no es automático es de cuarzo, aunque pueda que haya alguno no me he mirado todos los modelos.

Buscando en google no es dificil encontrar la historia de la marca y ahora mismo esta de moda por lo cual EMHO tiene los precios inflados.

Si te gusta adelante, pero tengo relojes exactamente iguales que me han costado menos, por ese precio prefiero un G-shock rojo aunque ya no esté tan de moda.

En automatico no me suena ninguno con esfera roja, si pudiera ser naranja podrías ir al monster.

No se es mi opinion, espero que encuentres el reloj que buscas.
 
sin dudarlo... swatch.. por muchas cosas.... empezando pro el precio..pq el resultado es el mismo...
 
Son cuarzos........
 
  • #10
swatch toda la vida. Lo otro son chicorros hipercaros que no valen pa´na. Son de los que regalan cuando compras un paquete de chicles.
 
  • #11
El Ice Watch tiene pinta de ser muy chinorri. Mejor un Swatch ;)
 
  • #12
Yo mil veces antes compraria el Swatch son relojes que siempre me han gustado.
 
  • #13
El que más te guste. No te vas a arruinar con ninguno ni vas a obtener una pieza admirable de relojería en ningún caso.

Yo para eso me compraba un lotus, un festina, un seiko o cualquiera que me guste a ese precio... pero lo dicho... El que más te guste.

También tienes estos que parece que usa Rajoy en los discursos de investidura y en la jura y toma de posesión del cargo de presidente:

lostlink.jpg


www.kronos.es

Los swatch creo que no se pueden abrir... en ese caso cualquiera de los otros dos si se pueden abrir.

Pero en resumen el que te guste que no lo vas a notar en calidad
 
Última edición:
  • #14
swatch, es otra cosa
 
  • #15
cuando tenia tu edad y eso hace mas de 20 años me encantaba swatch porque era el unico reloj suizo que me podian comprar, esos ice watch no se comparan con swatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie