• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch reta a Apple con este reloj bajo coste

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reivan

reivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos , aquí tenéis este reloj que al cambio serán unos 70 euros aun sin confirmar totalmente . Todos se apuntan al negocio del SMART watch!!! [emoji46] [emoji19]

Aunque personalmente no me parecen "relojes"

Fuente El País:

uploadfromtaptalk1431070821309.jpg
uploadfromtaptalk1431070904814.jpg

El grupo relojero Swatch comercializará a partir de julio o agosto un nuevo modelo que podrá realizar pagos con móvil y supondrá un rival de bajo coste para Apple y su nuevo reloj inteligente. El nuevo Swatch New Gent operará con tecnología NFC y costará cinco francos más (unos 5,49 euros) que los habituales, es decir, a partir de unos 70 francos, según explicó el presidente ejecutivo de la firma, Nick Hayek.
Con el Apple Watch a la venta a partir de un precio mínimo de 349 dólares, los relojeros tradicionales están incorporando funciones electrónicas a sus propios productos. Por ejemplo, Financiere Richemont planea vender relojes inteligentes con la marca Montblanc por unos 350 euros, mientras que LVMH Moet Hennessey Louis Vuitton dijo que introduciría un Tag Heuer inteligente por unos 1.400 dólares a finales de este año.

Además, Swatch impulsará una alianza con una compañía de tarjetas de crédito "grande, global" que ha propuesto "fáciles" vías para que la compañía empiece. De hecho, Swatch puede incorporar tecnología NFC de funciones de pago a otras marcas también, según dijo.

https://elpais.com/economia/2015/05/07/actualidad/1431015057_825279.html?id_externo_rsoc=TW_CM
 
Última edición:
Alternativas a Apple más económicas siempre las ha habido, y siempre las habrá, pero eso desde Apple ya saben que cuentan con su principal ventaja, y es que todos sus iTrastos lleven la manzanita
 
Yo muy inteligente no sé si sera ese Smartwatch.

Pero como le hagas caso te pondras como un tonel.

Fijaros al lado del 06 , sale un cucurucho de 7 bolas.

Supongo que te indicará la hora del helado , que ahora para veranito esta muy bien , pero 7 bolas me parece algo exagerado ya [emoji23] .

lostimage.jpg
 
Yo muy inteligente no sé si sera ese Smartwatch.

Pero como le hagas caso te pondras como un tonel.

Fijaros al lado del 06 , sale un cucurucho de 7 bolas.

Supongo que te indicará la hora del helado , que ahora para veranito esta muy bien , pero 7 bolas me parece algo exagerado ya [emoji23] .

lostimage.jpg

JajajajaJajajajaajajajaJajajaja [emoji23]
menudo display con cucurucho de helado ... no me había dado cuenta [emoji23] [emoji23]

Dirán que por 60 euros al menos te ríes
 
Pue yo como que no, bastante con aguantà el movil, ordenador, portátil, tablet, mail diarios, Twitter, face, instagram, blog, web, Google, .... YO CON DISFRUTAR MIENTRAS MIRO LA HORA ME BASTA Y SOBRA TODO LO DEMÁS... Incluso aunque vaya con retraso mi viejo reloj mecánico...;-)
 
Pue yo como que no, bastante con aguantà el movil, ordenador, portátil, tablet, mail diarios, Twitter, face, instagram, blog, web, Google, .... YO CON DISFRUTAR MIENTRAS MIRO LA HORA ME BASTA Y SOBRA TODO LO DEMÁS... Incluso aunque vaya con retraso mi viejo reloj mecánico...;-)

Tienes toda la razón.
 
Pues no seria la primera vez que swatch crea un imperio vendiendo relojes baratos de plástico.....jeje
A poco que se pongan ya veremos...y estos si que son alcanzables para cualquier tipo de consumidor.
 
Última edición:
Por lo menos parece q han tomado un camino distinto a Apple y a los relojes con android wear, el tiempo dirá si han tomado el camino correcto
 
  • #10
Acabaran a 19€ o 29€....
Hoy un smartphone ya lo tienes desde 49€ y de marca conocida Nokia-Microsoft
 
  • #12
No lo acabo de ver...
Las baterías duren un día o 6 meses no hay que cambiarlas o comprar una nueva, solo recargarlas...

Podríamos trasladarlo a las de los móviles como ejemplo. Yo antes los cargaba a diario y el que tengo ahora lo cargo cada tres días.
No me supone ahorro económico tan solo de tiempo.
Porque no seria rentable....?
 
Última edición:
  • #13
Si también funcionan por ciclos de carga, serán eternas... Alguien que cambie de móvil cada año o año y medio no cargará la batería más que dos o tres veces. Mucha gente compra baterías de recambio. Eso se acabaría.
 
  • #14
Bueno si se pueden cambiar si, pero el tema es que hoy día los mejores dispositivos de casi todas las marcas traen baterías intregradas. El usuario no puede cambiarlas.
Además, en smarth watches cada año ya van a ir sacando modelos nuevos, con lo cual no merecerá tanto estar comprando baterías.
El nuevo iwatch II ya saldrá en marzo del año que viene...
En 8 meses vamos, si tenemos en cuenta que aquí se ha retrasado la llegada.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie