• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch crono y SAT de Watch

  • Iniciador del hilo RotorK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RotorK

RotorK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy acabo de recoger mi Swatch crono, que tal y como publiqué en su revisión adelantaba cerca de 2 segundos a la hora, recién comprado. Con menos de dos semanas de uso, entró en el SAT de Swatch el 27/06/2011, y ha regresado hoy, 03/08/2011.

Acabo de ponerlo en hora, sincronizado, y con los dos radiocontrolados vigilándolo de cerca. Será la prueba de la eficacia relojera del SAT de grupo Swatch.

Bonito es, pero a mi ya me da algo de yuyu. Mañana o pasado ya contaré como va la cosa.

Este es el nene:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
 
es bonito, a ver si te lo han ajustado bien y los disfrutas!! (tiempo han tenido, la verdad....)
 
Te habrán cambiado el reloj, no creo que tengas problema

Salutes
 
No lo han cambiado, no. Es el mismo. Precisamente por eso lo tengo en cuarentena.
 
A ver, a ver, que me acabo de apretar un radiocontrolado con la CRI veraniega...que nos digan, que nos digan, ya nos cuentas:flirt:
 
Es raro... igual solo era la pila, pero es raro

Salutes y suerte
 
Coño!! jajajaja, tengo que prestar más atención a los posts... que desastre... :p

De todas formas yo tengo clientes que han pagado por el cambio de pila cada 1-2 años durante mas de 10 años ( en alguna joyería...) así que ya ves... jajajajajjaja

Salutes
 
Bueno, lo prometido es deuda:

Comparado tras algo mas de 24 horas de funcionamiento, y puesto durante todo el día, el resultado final ha sido de unos sorprendentes +1 seg/24h. La máxima desviación (vibraciones de la moto y un calorazo tremendo a las 15h. ha sido de + 3 seg.), compensados luego con unas 6 horitas en la posición <<mala>> y con el fresquito del aire acondicionado.

Está pero que muy bien. Seguiremos informando.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie