• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suzuki GZ 125 Marauder.

  • Iniciador del hilo WillyAsturias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WillyAsturias

WillyAsturias

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!.

Por razones que no vienen al caso puedo obtener una moto Suzuki GZ 125 Marauder a un precio estupendo, y como la puedo conducir con el carnet de coche puede ser una buena entrada al mundo de las motos, me gustaría que me comentarais si la teneís o cualquier otro comentario sobre ella, pues aún no tengo claro si aventurarme a comprarla. Para más datos os dire que no soy amigo de la velocidad y si del diseño y estética "cruiser".

Os dejo una foto:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Es un hierro. Muy dura y de bajo mantenimiento. Personalemente no me gusta, en pequeña cilindrada prefiero los scooter. Como iniciación, si no has conducida nunca una moto de cambios me parece muy buena idea. La autopista ni tocarla
 
Con la nueva normativa ¿sigue siendo posible llevarlas con el B? creía que habían restringido el asunto. Respecto a la moto, es una opción bastante fiable teniendo en cuenta sus limitaciones
 
Unas alforjas de cuero para llevar las cosillas del día a día y... a por ella.
No corre mucho pero te sobra moto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie