• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core Sahara Yellow

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta prácticamente a estrenar pues apenas lo he utilizado.El bisel es de acero y tiene una marquita a las 12.Es muchísimo mas exagerada en las fotos que en vivo,la cual me ha costado reflejarla en la foto pues apenas se nota(última foto).El cristal esta perfecto,la correa también y el cierre no tiene ni la mas mínima marca,lo cual demuestra su escaso uso.

Según los entendidos en la montaña es el mejor reloj-instrumento que se puede tener.Adjunto un enlace de la página oficial donde se pueden ver todas sus características(son muchas)
lostlink.jpg


Entrego lo que se ve en las fotos,instrucciones básicas(se descarga del web el manual) y la tarjeta de garantía(sin rellenar ni sellada).Las cajas de Suunto son muy grandes y de muy poca calidad(cartón).

El precio que le pongo es de 160 puesto en casa por correo certificado asegurado.Si se desea MRW sin asegurar lo puedo mirar previa consulta(el precio varia según la zona o lugar donde vivas).

Suunto Core Sahara.jpgSuunto Core Sahara 2.jpgSuunto Core Sahara 1.jpgSuunto Core Sahara 3.jpg

pd:en la tapa trasera de metal(donde esta la pila) tiene unas marquitas que no tengo ni idea de como se han hecho ::Dbt:::pardon:.Son mínimas y sin ninguna importancia(se ven en la segunda foto)
 
rebaja 140€ !! mismo estado y condiciones
 
Cambiado.
Gracias al foro por permitirme el espacio,a los interesados y al compañero del cambio.
 
Atrás
Arriba Pie