• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustituto citizen NY0040-le

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Una vez he vendido mi reloj de verano, estoy a la búsqueda de sustituto.
En principio quiero un Diver, no muy grande con armis.
En principio quiero algo para el verano/playa pero que también me lo pueda poner el resto del año (el citizen solo salía de julio a septiembre).
Mi presupuesto, no más de 500€ (pero cuanto menos mejor) nuevo o segunda mano.
He mirado el glycine combat sub pero de momento el ganador está siendo el seiko 5 sport version diver en azul o verde que por unos 200€ me parece imbatible (iba de cabeza al azul pero el verde me hace tilín y lo veo más ponible todo el año)
Los orient son mejores (200m y Corina roscada) pero no me terminan de convencer…
Se admiten sugerencias y opiniones dela seiko 5.
Gracias de antemano.
 
Ya que te has lanzado y entra dentro de tu presupuesto yo iría a por el combat. En otro caso me hubiese quedado el Citi frente al seiko 5 siendo relojes EMHO muy similares
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Lone Cat
El nuevo glycine en 39 me parece muy bonito y en verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Seamaster1980 y Lone Cat
Ya que te has lanzado y entra dentro de tu presupuesto yo iría a por el combat. En otro caso me hubiese quedado el Citi frente al seiko 5 siendo relojes EMHO muy similares
En mi opinión el citizen lo veo un poquito por encima y era mas icónico…pero no terminaba de encajarme en la muñeca.
El glycine era mi opción inicial, pero luego vi el seiko y me hizo replantearme si el
Glycine sería un buen reloj de verano/herramienta o me condicionaría ponérmelo…
Puedo estirar si hay algo realmente interesante, pero me estoy convenciendo para ajustar el presupuesto.
 
El Glycine vale para todo, 300 m, zafiro… luego ya esta la tolerancia a usar un reloj de 500€ para determinadas actividades, para mi es un reloj perfecto para el día a día pero a la playa yo llevo un Helson. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lone Cat
Screenshot_20220504-001244.png

Ya he leido que no te convencen los Orient, yo estoy muy contento con el, por si te sirve.
2985418933.jpg

En verde tambien es bonito.
Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, BRUNI, oscarcoru y 6 más
El Glycine me parece buena opción compañero, por darte otra miraría un Certina DS Action Diver de 38mm. Si quieres ceñirte al presupuesto de segunda y si quieres estirarlo un poco lo puedes comprar nuevo.
De tamaño algo mayor cogería un tortuga en el color que más te guste.
 
Un Victorinox inox puede ser una opción; unas natos tanto de piel o de otros materiales y tienes un polivalente!!
 
Buenas.
Una vez he vendido mi reloj de verano, estoy a la búsqueda de sustituto.
En principio quiero un Diver, no muy grande con armis.
En principio quiero algo para el verano/playa pero que también me lo pueda poner el resto del año (el citizen solo salía de julio a septiembre).
Mi presupuesto, no más de 500€ (pero cuanto menos mejor) nuevo o segunda mano.
He mirado el glycine combat sub pero de momento el ganador está siendo el seiko 5 sport version diver en azul o verde que por unos 200€ me parece imbatible (iba de cabeza al azul pero el verde me hace tilín y lo veo más ponible todo el año)
Los orient son mejores (200m y Corina roscada) pero no me terminan de convencer…
Se admiten sugerencias y opiniones dela seiko 5.
Gracias de antemano.
Sin lugar a dudas, yo me decidiria por el Glycine
 
  • #10
Gracias por las opiniones.
Veo que estáis todos enamorados del glycine…yo también estaba pero ahora tengo dudas con el seiko.
Además veo que no hay stock de muchos colores en la web (con el glycine mi idea es ir a por el azul, en el seiko dudo ente azul y verde)
Nadie da opinion del Seiko?
 
  • #11
Gracias por las opiniones.
Veo que estáis todos enamorados del glycine…yo también estaba pero ahora tengo dudas con el seiko.
Además veo que no hay stock de muchos colores en la web (con el glycine mi idea es ir a por el azul, en el seiko dudo ente azul y verde)
Nadie da opinion del Seiko?
Los Seiko 5, aunque están muy bien, van un escalón por debajo del Glycine. Esa es mi opinión
 
  • #12
Los Seiko 5, aunque están muy bien, van un escalón por debajo del Glycine. Esa es mi opinión
O dos jaja…ya se que son distintos pero se ahí mi duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu
  • #13
A ver, si quieres un precio reducido y buena relación calidad-precio, Orient es casi imbatible.
Yo el mes pasado me compre el kamasu dial vino por 185€ y no puedo estar más contento con él.
Y te sobraría bastante de los 500 €
IMG_20220511_121541.jpg
IMG_20220508_193732.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, jorgehernando, OscarRelojes y 4 más
  • #14
Porque no sigues con la evolucion el citizen ny0140, con zafiro, brazalete y algo más de diámetro.
 
  • #15
mírate los steinhart últimamente esta saliendo este en algunos hilos del foro este homenaje que es preciso, tiene un toque de herramienta pero a la vez muy ponible.

 
  • #16
Algún CERTINA PH200 de segunda mano?? A veces hay alguno de venta en el foro y van por ese precio.
 
  • #17
he estado enredando con los invicta ya que como reloj de verano me encaja pero me tira para atrás los homages. Que tal son los invicta? Movimiento Seiko, 200m, corona roscada…pinta bien no?
Y me he encontrado esto: es algún homage o es “original”?
9C1F847F-03B0-43ED-84DF-A6A61EE31B27.jpeg
 
  • #18
Yo creo que un seiko tortuga es una buena opción. El kamasu como ya te han comentado creo que es una alternativa más ecónomica muy interesante.
 
  • #19
Algún Certina DS de 38mm por 500 he visto de segunda mano, y es una maravilla de reloj.
 
  • #20
Si pero los veo en negro y quería algo azul. Para negro ya tengo el hydro.
 
  • #21
Mira justo en este otro hilo comentábamos divers en ese rango de precios, y salen muchos azules:
- Relojes divers (foro RE)

Pero yo de los que dices, el Seiko 5 para mi sería el caballo ganador, un 10, espectacular no lo dudaría:
D_NQ_NP_799979-MLC32858845113_112019-O.jpg


Sobre los invicta que preguntas, a mi el que me gusta es el Invicta 1953 (muy económico y aspecto muy clásico):
s-l1600.jpg


Por último, el Timex TW2U29500 a mi me hace ojitos desde que salió :whist:::
tw2u29500.jpg


Sobre el glycine combat sub, a mi solo por gustos personales no me gana el corazón, pero me parece bonito, me gusta en general aunque no se podría hacer hueco en mi pequeña colejuntación de divers, pero sin duda sería un acierto también, el que más te guste sin duda será el mejor para ti :ok:

Suerte con la busqueda!
 
  • #22
Tan icónicos como los Promaster y con muchas ganas de verano y playa, los Tortuga Save The Ocean y PADI.

IMG_20220514_152049.jpg


IMG_20220514_151938.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oscarcoru y OscarRelojes
  • #23
Podrías mirar algún spinnaker, por menos de 300€ hay gran variedad:


Alguien ha mencionado el Kamasu rojo, que me encanta también.

Pero si te gusta el Seiko 5 Sports, me parecen muy bonitos, quizá no sean divers por lo de que no llevan corona roscada y son 100m, pero sobra para darle un remojón en la playa. Y la estética es de diver. Por unos 200€ tienes mucha variedad, si te gustan y no te preocupes mucho la precisión, adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #24
He pedido el invicta por si acaso ya que solo quedaban dos. Y si no me convence o encuentro otra cosa lo devolveré (es lo que tienen Amazon jaja)
Me parece distinto, como una mezcla con Oris aquís y submariner…pero me da que voy a caer otra vez en un reloj solo de veranos como me pasaba con el
Citizen…y esos 44mm no se, pero con el
Xwind me lo veo muy bien (vendí un Zenón de 44 porque no me lo veía)
Hoy he pasado por ECI y el seiko me parece que da más de lo que cuesta, y el citizen de 44mm que me habéis comentado ya algunos, me empieza hacer tilín (aunque no veía lógico repetir…)
Seguiré mirando las opciones que comentáis
 
  • #25
En mi opinión, un invicta pro driver cogido de oferta por 60-80 euros, envío por Amazon de un día. 40mm, tienes una versión de titanio de 43mm muy bonita también. Sí no un chino, heimdallr skx, Steeldive 1970, Steeldive 1954. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie