• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suspenso a Tomás Colomer.

  • Iniciador del hilo txus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
El post que sigue a la foto fue escrito en 2008
A pesar de los años pasados, después de la respuesta aquí y del contacto por parte de Tomás Colomer, hoy 05/06/13 he ido a la tienda de Portal de l'Angel de Barcelona, me han cambiado la dichosa correa sin cargo y he visto el Showroom superior donde hay algunas piezas muy interesantes.

Como dice Goldoff el tema ha cumplido su cometido y una vez resuelto el asunto me parece de justicia mencionarlo y adjuntar una foto del resultado.



lostimage.jpg









"Pofesional.. mu.. pofesional", o más bien todo lo contrario. Hoy he tenido una mala experiencia en este comercio de la ciudad de Barcelona. Pero vamos a explicar la historia desde el principio.

Resulta que uno de mis relojillos necesitaba de una correa, y se me ocurre acudir a esa relojería que me cae no lejos de casa y que hasta ese entonces no había sustentado con mi dinero.

Entre las bandejas surge una que me parece apropiada. La pago, me la llevo y en cuanto la monto, se despega la sujeción de la trabilla fija.

Viajecito hasta Tomás Colomer, de nuevo, explicación, saca otra, le ocurre lo mismo... Bueno, nos la quedaremos para arreglar.. OK

Al día siguiente vuelve a buscarla, y resulta que no está reparada, todavía, a pesar de que el plazo de reparación me lo dieron ellos sin imposición ninguna... Otra vez de vacío.

Cuando por fin vuelvo a buscarla, me encuentro esto..

lostimage.jpg


El iluminado que ha montado la trabilla, no se ha percatado, que la trabilla que debería ir oculta bajo la capa de piel, lleva una bonita grapa marca "el casco" (de la mejor calidad, por cierto). Y la deja así, tal cual.. con dos pelotas.. Me di cuenta al momento de recogerla, pero me largue de allí porque ya estaba harto de los viajecitos.

El reloj, ha estado guardadito durante unos 4 o 5 meses, con 0 puestas digo CERO puestas. Y hace unos días, de pronto, esto...

lostimage.jpg


Claro, toda la correa está pegada con saliva de colibrí.

Pues bien, hoy ha sido el día elegido para pasar por la mencionada Tomás Colomer... Y al explicarle al dependiente la historia.. Fallo inicial, idas y venidas, lo bonita que me dejaron la grapa, CERO puestas del reloj.. Me pide la FACTURA...

Dios, terrible fallo.. No me he guardado la factura. Pero si no tengo ni la factura de la hamburguesa que me comí ayer, y eso que me la metí en mi cuerpo..

Me dieron ganas de decirle.. Mireusté, yo.. es que me acabo de encontrar este reloj en la papelera de ahí enfrente y me he dicho, ¡ vamos a ver si le timo una correa a ese pringao !.. Rebuscaillo, pero hay gente pa tó...

Pues no, no creo que guarde la factura, y las compras que superan el límite de 800.000 millones de € que tiene mi tarjeta, las suelo pagar en efectivo.

Pero oiga, yo creo que el que lo reparó, se debería acordar de esto, pues no hace mucho. Y para más detalles le puedo decir que en las bandejas de correas tenía muchas iguales de diferentes anchos.

Pues nada, sin factura no puedo hacer nada.. Pues mala suerte.. Adiós..

Así que después de lo a gusto que me he quedao, por una miseria de correa.

Ya se que ese cambiapilas no es bueno. Que si es más que un cambia pilas, ¿Que será capaz de hacerle a unos tornillos diezmilimétricos?.

Que Tomás Colomer no va a vivir de lo mio.

Y que espero que al menos os hayais reído un rato..

Saludos..
 
Última edición por un moderador:
No me rio porque a todos nos ha pasado algo así con algún relojero.Yo tuve un problema con un Victorinox en C.I de Badajoz.Te entiendo sobre todo el coraje que te ha dado.Intenta hablar con el encargado o dueño de la tienda.O pasa y deja el enfado..¿cuanto te ha costado 10 €? No mereca la pena...piensa que ya sabes donde no ir!
 
Última edición:
Ahí se ve un buen profesional. o mejor dicho un mal profesional sin vistas de negocio, por lo menos contigo.
Aunque sea poco dinero esas cosas joden bastante, y la mala leche que te crean.
Olvídalos.
Un saludo
 
Lo siento txus pero por lo menos no te ha dicho que el lagarto esta cambiando la piel.

lo de la trabilla me ha recordado al cinturón de mi abuelo que tenia una grapa para sujetarlo.

en fin que tenias que haber ido con el traje de trabajo.............:D:D
 
Pero lo peor es que pierden un cliente,CI de Santander,(menos mal que pregunte)se puede achicar este armis?seamaster bond,si hombre me lo dejas 1 hora(no habia nadie y el cambiapilas estaba de brazos cruzados afuera)y cuanto costaria 7 euros,comolll adios buenas tardes,oiga esque este reloj no lo ha comrado aqui,claro no vendeis omegas,pero si otras cosas que ya ni jarto,conclusion han perdido un cliente por quitar un eslabon de un armis.
Si se que alguno opina que tienen que cobrar,que para eso estan,pero a mi me parece que ese no es el negocio de un relojero,un saludo y suerte con tu proxima correa
 
No,si tiene que haber de todo,alguno en vez de dedicarse a la relojeria se debía de dedicar a la chatarrería.....
 
La verdad es que si no fuera tan real y no me hubiesen ocurrido algunas cosas parecidas (aunque no tan truculenta) si seria para reirnos un rato. Da un poco de pena el mal servicio y la poca vision de negocio de la que parecen hacer gala algunos comercios.
 
Hombre Oscar, piensa que si cualquiera se acerca y pide un servicio y espera que no se le cobre o que se le regale, mal irá el negocio, cuando el CI le está cobrando una pasta por estar ahí y la voz correría y estaría todo el día sin ganar un duro, porque te aseguro que donde se regala la voz corre. Otro tema es que te pases por tu proveedor habitual y te cobre, eso si sería un atropello para no volver. No trato de justificar nada y doy solo mi opinión, que quizas es algo mas imparcial. Espero que no te moleste.
 
  • #10
Txus. Lo que haría es pasar de nuevo pregunta por el propietario o encargado se lo explicas y se la regalas, ya que a ti no te sirve de nada, y queda claro tu mensaje. Si tiene verguenza te dará una nueva y se disculpará. Y si no surte efecto se la dejas en el mostrador y quedas como un señor.
 
  • #11
Lastima que haya que pagar por estos episodios cómicos!!!!
Se lo cuentas a la gente y no se lo tienen que creer!!
 
  • #12
Txus. Lo que haría es pasar de nuevo pregunta por el propietario o encargado se lo explicas y se la regalas, ya que a ti no te sirve de nada, y queda claro tu mensaje. Si tiene verguenza te dará una nueva y se disculpará. Y si no surte efecto se la dejas en el mostrador y quedas como un señor.

:clap::clap::clap: Me parece estupendo lo que acabas de decir, que se la dé y si tienen algo de dignidad le darán otra igual, y si no se quedarán con cara de pasmados :ok:::ok:::ok::

Un saludo
 
  • #13
Menos mal que la montaste tú en el reloj, dependiente tan chapucero seguro te habría rayado las asas.
 
  • #14
En defensa del Sr. Colomer, solo díré que la grapa parece de buena calidad. :D
 
  • #15
Mira, he leido tu hilo y se me ha ocurrido chafardear su web.
No me extraña nada de lo que dices.
Si en la mismisima web no saben escribir L O C A L I Z A C I O N en castellano (pone algo asi como LOCALITCACION), como van a poder arreglar una correa.
Un saludo
 
  • #16
Hombre Oscar, piensa que si cualquiera se acerca y pide un servicio y espera que no se le cobre o que se le regale, mal irá el negocio, cuando el CI le está cobrando una pasta por estar ahí y la voz correría y estaría todo el día sin ganar un duro, porque te aseguro que donde se regala la voz corre. Otro tema es que te pases por tu proveedor habitual y te cobre, eso si sería un atropello para no volver. No trato de justificar nada y doy solo mi opinión, que quizas es algo mas imparcial. Espero que no te moleste.

No me molesta en absoluto,faltaria mas;-)el caso es que yo no soy muy de armis:(y he debido comprar en el CI unas 15 correas y un par de relojes,de esto del armis hace ya unos años y no he vuelto a comprar nada,el caso es que cuando me acerco a mirar lo que tienen(por cierto casi siempre es lo mismo,y muy poco)el cambiapilas(no es despectivo,ese de relojero lo mismo que yo)me saluda,y yo muy amable se lo devuelbo:),por supuesto en mi circulo familiar y de amistades conocedores de mi aficion siempre que me preguntan donde ir la respuesta es:menos al CI donde quieras,dime tu si le ha traido cuenta intentar cobrar 7 euros8o por quitar un eslabon a un armis,que por cierto despues no hizo falta porque se podia achicar con el ajuste del cierre:clap:
P.D.Hoy en dia yo cambio las correas de todos mis relojes,lo hago bien y encima me entretiene y relaja un monton
 
  • #17
lo siento me he reido un rato lo reconozco mira que historia, lo único que han perdido un cliente para cosas de más valor
 
  • #18
Lo de la grapa es de nota, seguro que el " profesional " que la puso pensó " este tiquismiquis ... ".
 
  • #19
Tampoco va a vivir de mi dinero...

Lo de la saliva de colibrí me ha llegado :clap::clap::clap:
 
  • #20
Yo he estado en las dos tiendas varias veces y la verdad es que son un rato cutres.

En la de Portal del Angel te sacan los relojes del escaparate con toneladas de polvo. jajajja

Saludos!
 
  • #21
guau,


El culo de tu firma IM- presionante.


La historia que nos cuentas kafkiana. Me parece increible lo que cuentas.

Yo lo tendría claro. Cada vez que pasase por esa relojeria me saldría urticaria.

No entiendo en los tiempos que vivimos, con la competencia que hay en todos los sectores como se puede tener una desconsideración similar hacia un cliente.

En fin, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio; no te hagas mala sangre.


EM.
 
  • #22
esa grapa tiene buena pinta, además creo que es antialérgica:D. He pasado un rato agradable leyendo tu entretenido y gracioso post:ok::
 
  • #23
lo siento txus.
eso sí, mucho arte contándolo.
saludos.
 
  • #24
No.. gracias, no vuelvo a pasar.. Buen plantemiento, me gusta.. Sólo que no me lo esperaba y llevaba la correa montada en el reloj.

Gracias...

Txus. Lo que haría es pasar de nuevo pregunta por el propietario o encargado se lo explicas y se la regalas, ya que a ti no te sirve de nada, y queda claro tu mensaje. Si tiene verguenza te dará una nueva y se disculpará. Y si no surte efecto se la dejas en el mostrador y quedas como un señor.
 
  • #25
pero chiquillo si es que te quejas por nada, la grapa cuando quieras la quitas y te sirve de pirsingg jajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie