• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suprimir los modelos Rad 8 días

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Casualmente hoy me he metido en la página web de Panerai, y de repente no estaban los Radiomir 8 días, ni el 609 ni el 610.

Debo suponer que los han quitado del catálogo actual, englobado dentro de la nueva estrategia de adaptar los diferentes modelos.
 
Hola compañeros,

Casualmente hoy me he metido en la página web de Panerai, y de repente no estaban los Radiomir 8 días, ni el 609 ni el 610.

Debo suponer que los han quitado del catálogo actual, englobado dentro de la nueva estrategia de adaptar los diferentes modelos.

No sé si cambiarán los modelos o cuál será su estrategia.
Yo lo vi la semana pasada y me dieron ganas de comentarlo. Lo curioso es que quiten los 8 dias y dejen los base...
Parece que están eliminando un huevo de referencias entre los luminor y los radiomir.
 
A mi también me ha sorprendió lo mismo que dejen los base y quiten los 8 días, pero como están en plena reestructuración de modelos y referencias (bueno mejor dicho reduciendo y ajustando).

Yo creo que en los Rad y Luminor están intentando asentarse en los modelos históricos que tanto éxito les dio, con esa esencia que les caracteriza y ese ADN.
 
El Radiomir 8 días Pam 992 veo que sigue en el catalogo y me encanta.


1972390.png.transform.product_reference_image_230[1].png
 
  • Me gusta
Reacciones: Domingo
Pues sería un error quitar los 8/10 días de catálogo, son relojes impresionantes y que pocas marcas consiguen, algo que hacen bien se lo cargan ? No entiendo nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Precisamente andaba detrás de un 609 y he visto con horror esto que comentas. Me parece una pena, más viendo que los base que están dejando son los 100 m , no los 300 … en fin
 
Ya lo comentaba con los Luminor, ahora le toca a los Radiomir. Parece que están descatalogando sobre todo las piezas con los índices tostados, no os parece?
 
Precisamente indices tostados hay mas de 10 en Radiomir...
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie