• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Steelfish. El último.

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Unas fotitos de una raza en extinción:flirt:
:D;-)
:yhoo::
:drool::drool::drool:

Impresionante esfera negra con un acabado negro brillo y fondo , creo que se denomina solei or something like that, en fín circular, pequeños circulos concéntricos con iridiscencias

lostimage.jpg


los números metálicos aplicados son preciosos por sí solos, y que decir en combinación con uno de los mejores acabados antireflejos,
lostimage.jpg


el segundero con la punta en rojo, tambien es un deleite

lostimage.jpg


2000 metros:drool: y una ventana de la fecha, sin LUPA, que me produce gran regocijo, para variar de ......en fin ya sabeís, que la verdad a veces cansa tanta lupa.
lostimage.jpg


añadir por último, y a falta de mejores fotos, que el bisel , tambien me ha sorprendido, ya que algunas opiniones, muy respetables, los consideran un tanto abigarrados, pues nada más lejos, me chifla, puro acero, sin chapa de aluminio, monobloque macizo y contundente, sin pintura en los números.......CALIDAD, sin más.


lostimage.jpg



MI NOTA: UN DIEZ DE RELOJ


Gracias a todos por vuestra colaboración
:worshippy:
:popcorn:
Nota: Swiss Made.............era éste, sin duda
 
ESPECTACULAR!!!!!!Enhorabuena por el bicho!Lo he buscado y rebuscado...y por fin me llea mañana, que ganaaaaaaaasssss!Nuevecito a estrenar, creo que era el penúltimo en España en negro.

Después de ver y probar muchas marcas y relojes.

Para mí, también es un reloj 10,por imagen deportiva y elegante a la vez, contundencia (me queda clavado en la muñeca) y no llega a parecer un ladrillo, antirreflejos, trabajo de la esfera, números rodiados y acabados de 1ª en toooodo, el cierre micrometrico de es de matrícula de honor.

Y si a todo esto, le sumamos que ya no se fabrica...ummmmmmmmmmm, tiene un plus de exclusividad que hace que del 9,5 suba la nota al 10.

Saludos!Disfrutalo como lo haré yo amigo!
 
Vaya preciosidad de reloj y que fotos más geniales. Enhorabuena. Es una pena que en Breitling no valoren este modelo como se merece y lo sustituyan por el nuevo... Con mucha menos personalidad y mucho menos ADN Breitling. Lo dicho, disfruta de esa maravilla.
 
En cuanto supe que estaba descatalogado, me lance a su búsqueda, y un amable compañero me lo ofreció. Este es el mío, un reloj 10 como tú dices.

lostimage.jpg
 
Ese fue el primer Breitling en el cual estuve interesado un relojazo
 
Enhorabuena , espero fotos;-):yes:
Un saludo




ESPECTACULAR!!!!!!Enhorabuena por el bicho!Lo he buscado y rebuscado...y por fin me llea mañana, que ganaaaaaaaasssss!Nuevecito a estrenar, creo que era el penúltimo en España en negro.

Después de ver y probar muchas marcas y relojes.

Para mí, también es un reloj 10,por imagen deportiva y elegante a la vez, contundencia (me queda clavado en la muñeca) y no llega a parecer un ladrillo, antirreflejos, trabajo de la esfera, números rodiados y acabados de 1ª en toooodo, el cierre micrometrico de es de matrícula de honor.

Y si a todo esto, le sumamos que ya no se fabrica...ummmmmmmmmmm, tiene un plus de exclusividad que hace que del 9,5 suba la nota al 10.

Saludos!Disfrutalo como lo haré yo amigo!
 
Precioso, tambien en Blanco, :drool::drool::drool:
Un saludo




En cuanto supe que estaba descatalogado, me lance a su búsqueda, y un amable compañero me lo ofreció. Este es el mío, un reloj 10 como tú dices.

lostimage.jpg
 
Eso si es un Breitling Superocean y no lo que venden ahora...............:clap:
 
Se nota que estás contento con él ...
 
  • #10
Como nene con juguete nuevo
Un saludo
 
  • #11
El mio, está con el armis, pero me gusta tanto,tanto, que tengo DiverPro I azul, DiverPro I negra, Piel azul, Ocean Racer negra y me gustaria una en marrón que tembien le queda de lujo, un reloj polivalente como él solo, perfecto en todo, una maravilla....me encanta.
 
  • #14
La correa de piel en estos relojes queda de cien, yo he tenido la negra y la marrón y cosas del destino ahora tengo la azul,jajajaja, perome gustaria tener otra vez la marrón, para mi gusto la más bonita, aqui lo tienes con dicha correa.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
La correa de piel en estos relojes queda de cien, yo he tenido la negra y la marrón y cosas del destino ahora tengo la azul,jajajaja, perome gustaria tener otra vez la marrón, para mi gusto la más bonita, aqui lo tienes con dicha correa.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
muy chulo , tambien, con la marrón.
Que opinas del armis original, ¿vale la pena? porque creo que 500 pavos, ¿es muy pesado? se puede conseguir de ocasión?
saludos
 
  • #16
Yo el armis lo tengo nuevo, sin estrenar, o, me lo puse una vez, no se, soy mas de correas que de armis, nuevo vale una pasta, de segunda mano en el foro salen pocos y sobre los 250 euros ya con sus puestas, si quieres lo hablamos en privado.
 
  • #17
ok, te mando un MP
 
  • #18
Yo tengo uno .... Y no me desharía de el por nada ..... O casi
 
  • #19
que guapo, es igual que el mío (esfera negra y la correa de caucho); con el cual estoy encantado. Lo único que me gustaría es poder tener un armis, aunque tengo entendido que valen una pasta (tendrá que esperar). Supongo que muchos de ustedes sabrá de relojes, porque eso de cambiarle la correa cuando uno quiere... vamos que yo tendría que estar pagando constantemente por eso. un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena por la pieza... ya van quedando menos... :whist::
 
  • #21
que guapo, es igual que el mío (esfera negra y la correa de caucho); con el cual estoy encantado. Lo único que me gustaría es poder tener un armis, aunque tengo entendido que valen una pasta (tendrá que esperar). Supongo que muchos de ustedes sabrá de relojes, porque eso de cambiarle la correa cuando uno quiere... vamos que yo tendría que estar pagando constantemente por eso. un saludo.
La correa no cuesta nada o casi nada quitarsela, es cuestion de practicar un poco, el armis ya cuesta un poco más, eso si, siempre con la herramienta adecuada para ello, que la tienes por muy poco dinero y vale la pena tenerla.
 
  • #23
Ostras, un tiempo sin entrar y cuando lo hago mira lo que me encuentro!!!!! :clap:

Para mí es toda una compra maestra. Siempre insisto en la calidad que destilan los Breitling, y en este caso no es menos. Es uno de los dos o tres relojes que más me apetecería tener ahora mismo.

Me alegro mucho de tu compra Mistic! Espero verlo en directo en el próximo almuerzo y así me pones los dientes largos un rato...
Enhorabuena por la compra.

:ok::
 
  • #24
Muchas gracias y que así sea, si la faena no te lo impide, nos vemos (y lo ves) el próximo almorsaet.
Un abrazo y que tengas buen verano
Fede
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie