• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SuperOcean Heritage 46.Tarde de playita

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos. Habitualmente hago surf, de hecho, casi todos los días, pero hoy no había olas así que me he tumbado un ratito en la arena ya que el día lo permitía y le he sacado un par de fotillos al Heritage. Cuanto me gusta este reloj! y que camaleonico es el joío.:D
Eso sí, las fotos, malas de dolor...
 
Reloj muy elegante y deportivo pero...........yo jamas lo dejaria que tocara el agua de mar y mucho menos la arena,es horrible cuando accidentalmente,lo limpies y te das cuenta que un granillo de arena lo ha RAYADO!!!8o
 
Vaya foto más chula Ivan, me gusta más la de color. La verdad que la mar esta como un plato.

Un saludo
 
TEngo este reloj con la milanesa y no le acerques a la arena que se araña con mirarlo, el acabado tan brillante que tiene hay que condurarlo.
 
Naaa! Este lo llevaba hoy porque no iba al agua. No ha sufrido. Tiene dos años y medio y esta como nuevo. Al agua me llevo un Nixon de mareas o un Sub No date que es todoterreno y me cabe mejor debajo del traje...y si se rayan... (que la verdad es que con un poco de cuidado se rayan menos que llevandolo puesto mientras esccribes con el teclado)... pues se le da un pulidito y listo. Estos relojes son para disfrutarlos en su habitat.
 
Estuve indeciso y a punto de comprarme uno, pero eso ya es historia, disfrútalo por los dos.
No te quejes que la foto te quedo muy bien.
Saludos
:ok::
 
le pega bien el paisaje
 
muy bonito este breitling, los relojes son para disfrutarlos en toda situación, pero yo a la arena tampoco le arrimaría mucho.

Un saludo
 
para nada es la foto mala, es muy bonita pieza
 
  • #10
Un reloj impresionante enhorabuena es una pasada!!!
 
  • #11
tengo uno igual con correa de caucho y estoy interesado en la milanesa. ¿es comoda?y me gustaria saber si resulta cansino a la vista. gracias
 
  • #12
tengo uno igual con correa de caucho y estoy interesado en la milanesa. ¿es comoda?y me gustaria saber si resulta cansino a la vista. gracias

Hola compañero. Para mí, es mucho mas comoda que la ocean racer de caucho. tiene eslabones atornillados (disimulados por el efecto de milanesa) para ajustarla y microajuste habitual en el cierre por lo que se adapta perfectamente a la muñeca. En el aspecto visual, si te gusta la estética de la correa (que no a todo el mundo le gusta) a mi parecer, el reloj gana muchísima prestancia, robustez y originalidad ya que se sale de la estética diver habitual. Es la mejor milanesa que he visto. Yo no lo dudaba un segundo. Aparte que teniendo los dos brazaletes lo tendrás mas camaleónico. Yo tengo ambos y un par de correas (cocodrilo negro y la típica marrón de Breitling) y la verdad es que es un reloj al que todo le queda bien.
 
  • #13
Lo he dicho en varias ocasiones y no me cansaré de repetirlo: Es una pieza soberbia, con acabados del lujo y una mezcla entre el ayer y el hoy de la relojería. Impresionante.

La milanesa le queda de lujo, además transmite calidad como no te imaginas...pesa una barbaridad...ahora bien, a los dos días te haces con el peso y no lo notas.

saludos a todos,
elmontecito
patrocinador del subforo Breilting
 
  • #14
¡¡¡ Qué preciosidad de reloj !!!.

Muchas gracias por las fotos :clap:.
 
  • #15
Ivan preciosas fotos. un abrazo
 
  • #16
prefiero meterlo al agua que dejarlo en la arena
 
  • #17
Pepe!!!Un abrazo para tí fenómeno!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie