• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superman Con Jubile y complementos

  • Iniciador del hilo fascinator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fascinator

Quasi-forer@
Sin verificar
Y como en la variedad está el gusto, he de decir que el jubile me ha sorprendido, muy cómodo, elegante y bastante más robusto de lo que esperaba, y con sus pulseras a juego, que voy cambiando según el día.
Me parece un acierto haberle puesto un jubile, hay que ir innovando, aunque respeto al que no le guste. Los colores me encantan, le dan un aspecto más serio que los Pepsi anteriores.
Y ahora a disfrutarlo que llega el buen tiempo para lucirlo con manga corta!

43c2bb85215b1729f7242f0073f3ca8d.jpg
 
Enhorabuena por el reloj, que es precioso.

Ya veo que te tratan muy bien en el DO y no me extraña con la colección de Rolex que llevas los últimos meses.

Que lo disfrutes.
 
Para mi las pulseritas sobran...
 
Enhorabuena.... a disfrutarlooo....
 
Que lo sigas disfrutando compañero!

Las pulseras no me gustan con ese reloj, pero eso es tema aparte.

Gracias por mostrar
 
Bonita pieza, compañero. Perfecta para el verano y las vacaciones en otro huso horario! A disfrutar relojazo.
 
Buena pieza. Que lo disfrutes.
 
El reloj es precioso, pero el jubilé no es precisamente una innovación. :D
 
Enhorabuena por el reloj, que es precioso.

Ya veo que te tratan muy bien en el DO y no me extraña con la colección de Rolex que llevas los últimos meses.

Que lo disfrutes.

Es lo que tiene viajar tanto por trabajo, que hace que el tiempo libre lo dedique a hacer amigos en los DO jeje, gracias!!
 
  • #10
Precioso GMT... una pasada vaya.
 
  • #11
Sobre el jubilee que trae ahora el nuevo gmt, me gustaría saber cómo de robusto es.
Dicho de otra manera, Tiene algo de holgura al moverlo lateralmente, o por el contrario es rígido como un oyster moderno.
Felicidades por el reloj y gracias por enseñarlo
 
  • #12
Enhorabuena... el rolex q ahora mismo mas me apetecería comprar
 
  • #13
Magnífico reloj. Personalmente me sobran las pulseras, además, solo sirven para golpear y rayar el reloj.
 
  • #14
Enhorabuena ! ese reloj no necesita complementos, que lo disfrutes.

Salu2
 
  • #15
Enhorabuena, un reloj muy bonito
 
  • #16
El reloj es precioso, por lo que enhorabuena.

Ojalá compartas más fotos. De momento, es el primer Pepsi con Jubilee que veo recién comprado.

Que lo disfrutes y nosotr@s que lo veamos
 
  • #17
Precioso reloj, me encanta.
No iba a decir nada, pero como ya he visto que hay muchos que comparten esta opinion, las pulseras!!! No!!!!!
que lo disfrutes
 
  • #18
Eiiii no era que había largas listas de espera para este reloj? :hmm:Felicidades muy colorido tu gmt con Jubilee, no va a pasar desapercibido en ningún lado! Que lo disfrutes :ok::
 
  • #19
Gracias!! Y como decía...en la variedad está el gusto... no hay que ser tan puristas y clásicos, tunea tu vida! El que quiera claro...hay muchas webs que ofrecen tuneos de rolex y complementos desde pulseras, pins, charms, correas y armis, pendientes, gemelos... hay de todo... y si, el reloj se raya algo los laterales pero se rayan con todo, quieras o no, incluso con el roce de la ropa...para eso están las pulidoras
 
  • #21
Otro accesorio chulo...
IMG_8735.jpg
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj , una preciosidad.
 
  • #23
enhorabuena y me alegro que te guste. pon mas fotosss.
 
  • #25
Precioso reloj,pero en solitario,mucho mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie