• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suizo Submariner para mi San Valentin

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito reloj de buceo, espero que lo disfrutes.
Un abrazo y enhorabuena.
 
Gracias Santi,vienes al Final a la quedada del Sabado en ese pedazo de A8 a 265km/h o que tio???
Saludos
 
No puedo, mi cuñado / excusa(joer como me lea mi mujer) viene a Madrid, con lo cual no hay excusa ni leches!!!
Pero creo, solo creo que el fin de semana que viene si hay una posibilidad de plantarme en Alicante en mi Lancia Ypsylon que es a la unico a lo que actualmente llego....ese A8 ya me gustaria ;-)
Un abrazo
 
Muy bonito reloj, pero a este paso me voy a pasar el día babeando con tus compras, que pasa ¿tienes un affair con la hija de Emilio Botín o que?, no paras de comprarte relojes, coño, que a este paso ni te curas tu ni nosotros.
Venga tomate la medicina y a cama, CRI, CRI, CRI, los grillos no te dejan dormir?.
Ahora en serio, es un reloj muy bonito, creo que Docalo lo tuvo en azul, es precioso, pero francamente no tengo ni idea de como es este reloj, parece de buena calidad, pero no se, cuentanos algo tu que lo tienes y de paso nos dices como encandilar a la parienta para que regale uno de estos. jejejeje
Un saludo.
 
Muy facil Alano,dandole mucho amor y comprandole la última fragancia de Bulgari.
lostimage.jpg


Aqui te pongo un enlace de la pagina de la marca del nene
 
Pues es muy bonito, enhorabuena y a presumirlo ;-)
 
bonito reloj, yo tuve uno hace poco, y la verdad es que tiene una terminacion buenisima, a disfrutarlo. un saludo.
 
Yo Docalo le he visto buena pinta,maquinaria ETA,cristal de Zafiro,Armis en acero inoxidable,y hablan que es bastante preciso,espero que me salga bueno.
Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj, las fotos...

... y el compartirlo con nosotros.

Saludos
 
  • #11
Es lo menos que os mereceis,ya que en este foro se trata de compartir,nuestro sentimiento por estas maquinitas,sean caras,baratas,nuevas,de ocasión etc...lo importante es la pasión que le ponemos,por eso este foro es como el mecanismo de un reloj,todos somos engranajes y hacemos que la maquina se mueva por el mundo.
Un abrazo a la afición
 
  • #12
clasico, elegante, y deportivo reloj.
tiene buena pinta el nene, disfrutalo con salut muchos años
 
  • #13
Gracias Jaipe,no es un Rolex,pero pienso que tiene una calidad muy aceptable para durar tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie