• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para un Cronógrafo??

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, un saludo!! que llevo una semanilla muy desconectado del tema por el trabajo e intento seguir algunos hilos pero no tengo tiempo...

Pero no dejo de pensar en relojes así que se me antoja un nuevo reloj, exactamente no lo tengo decidido pero me gusta mucho el master compressor chronograph. alguna sugerencia??

Pero la pena que tengo es que me tengo que desprender de la artillería pesada. El Oris se queda en mi familia paterna y solo me queda el Planet Ocean ( https://relojes-especiales.com/threads/planet-ocean-negro.4292/ )que aunque me duele mucho me gusta más el JLC.

Bueno un saludo!!
 
y el crono de iwc? ya puestos a gastar, no te gusta, dicen los superentendidos q es el mejor, a mi personalmente no me gustan los cronos. aunq el premio del año al mejor crono creo recordar sino me equivoco q fue para el big bang de hublot, ayer me lo mostraron en una relojeria y por 7000 lo tenian.
 
La verdad, no creo que Hublot valga ni siquiera la cuarta parte.
Lo del IWC Portuguesse también es una buena opción y me gusta mucho, pero busco algo más deportivo.

Un saludo!
 
Die Frankfurter Finanzplatzuhr ;-)

lostimage.jpg
 
El Sinn que te muestra Jesus es un de mis prefereidos, pero que te parece este PAM
Luminor 1950 Flyback

lostimage.jpg


Este Zenith Port Royal con su calibre El Primero no esta nada mal...

lostimage.jpg


Danos mas pistas.....
Un abrazo.
 
Yo optaría....

por una gran variedad de cronógrafos, que tendrán en común...:huh:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y las víceras en cuestión:

lostimage.jpg


Cuál escoges?...:D
 
El Pam estaría muy bien, ya que me suelen gustar los relojes de grandes dimensiones, ¿ese modelo lleva el fondo de zafiro? y es, ¿automático o manual? El Zenith es un reloj maravilloso, sobretodo los modelos con el escape visto desde el dial y el Girad Perregaux es una preciosidad aunque no los he visto en persona. Otros que estoy valorando son los Chopard Mille Miglia crono, relojes preciosos. Y tampoco descartaría el Omega co-axial rattrapante aunque todavía tengo que vender el Planet.
 
mi preferido

Nada corriente

lostimage.jpg
 
Hace algún tiempo por navidades vi este modelo, un reloj fantástico, cual es su precio??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie