• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para mi Speedy L

  • Iniciador del hilo TouringBrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TouringBrock

TouringBrock

Novat@
Sin verificar
Sugerencias para mi Speedy L + fotos

Buenas tardes

tengo un Legend del 2008, lo podeis ver aqui, son las ultimas 3 fotos, con correa de acero y tambien negra de goma, como mas me gusto en la tienda, aunque despues el de acero queda mas "elegante"......una la uso en verano, y la otra en invierno.

http://www.speedmaster.es/index.php...edmaster-racing-y-michael-schumacher&Itemid=2

El caso es que llevo tiempo pensando en alguna otra, como la que aparece en el racing, negra de piel...puede quedar fantastico.

Pero, vosotros que habeis visto muchos, seguro que teneis alguna sugerencia que os agradezco enormemente, tanto originales como si son de otra marca o de "rastro".........el caso es ir dandole al reloj varias tonalidades para ir cambiando pero tenerlo siempre en uso, porque estoy muy contento con el, y es una maravilla.....cada dia estoy mas contento.

Muchas Gracias :Cheers:

Un saludo
 
Última edición:
añado fotos...........a ver si alguien me sugiere algun pantalon nuevo

ademas siempre poneis el clasico, y aburre un poco.....;-)

un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
alguna mas.........:popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


por si alguno se anima, saber que no esta a la venta....:flirt: y solo lo cambiaria por este.........:D

lostimage.jpg
 
Espectacular. No sabía que tenía fondo visto. Yo le dejaría el armis. Los cauchos no le pegan con esa calidad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie