• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias de Nato para este Fortis Flieger

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tengo este precioso Fortis B42 Flieger crono, y que en verano no uso por no estropear la correa de piel y como quiero usarlo algo mas, he pensado en ponerle una Nato. El reloj es este (tomo la foto prestada de la red)

lostimage.jpg


Es de 20 mm y aunque tengo otra nato de 20 mm en un Seamaster, creo que al estar domada ya por otro reloj puede quedar algo feialla, y total, tampoco son tan caras.

Que me sujerís? Una negra, una marrón chocolate y ocre, una gris, una bond....He estado buscando fotos con alguna nato en este reloj pero no he econtrado nada (en google), por lo que foto que pongais será muy agradecida.

Muchas gracias.
 
Como las nato son baratitas yo pondría una nueva.
y en un reloj con clara estética flieger, yo elegiría el color negro (las bond las veo más en Divers... quizá sea porque Bond lo hace así :D)

No soy, ni mucho menos un entendido en este tipo de correas, uso un reloj con ellas... y listo, pero me da la impresión que en relojes pesados puede resultar un tanto incómoda, así que quizá podría quedarle mejor una "Zulú" o una Rhino.
:ok::
 
Última edición:
Como las nato son baratitas yo pondría una nueva.
y en un reloj con clara estética flieger, yo elegiría el color negro (las bond las veo más en Divers... quizá sea porque Bond lo hace así :D)

No soy, ni mucho menos un entendido en este tipo de correas, uso un reloj con ellas... y listo, pero me da la impresión que en relojes pesados puede resultar un tanto incómoda, así que quizá podría quedarle mejor una "Zulú" o una Rhino.
:ok::


si, también había pensado esto. En cualquier caso crees que negra es la mejor elección?
 
si, también había pensado esto. En cualquier caso crees que negra es la mejor elección?


Sí, pero sólo porque soy un poco (o demasiado) purista: creo recordar que en los relojes de dotación de USA se usaban NATOs negras para los pilotos y NATOs verdes para la infantería... y así, cuando veo un flieger me lo imagino con corea negra.
Pero claro, esto no es más que algo estético, y cada uno tiene sus preferencias ;-), en gris, o con una bond gris-azul, también tiene que quedar genial.
 
Sí, pero sólo porque soy un poco (o demasiado) purista: creo recordar que en los relojes de dotación de USA se usaban NATOs negras para los pilotos y NATOs verdes para la infantería... y así, cuando veo un flieger me lo imagino con corea negra.
Pero claro, esto no es más que algo estético, y cada uno tiene sus preferencias ;-), en gris, o con una bond gris-azul, también tiene que quedar genial.

Las Zulu que he visto valen el doble de las nato, y aunque mi primera intención en nera, igual las nato es "mas fresquita" y limpia que la zulu. No he tenio nunca ninguna, pero me da la sensación de que es mas porosa y puede que abasorva mas la sudor...no se,..solo las he visto en fotos.
 
Que os parece esta?

lostimage.jpg
 
Siendo un Fortis...sin duda esta...Con velcro y en origen para los Cosmonauts...muy bien de precio y comoda...Le da un aire de instrumento impresionante...:yhoo:::yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me encanta esta última nato. Por desgracia, hay que tener cuidadín en lucirla en determinados lugares de nuestro querido pais (o estado, que no me queda muy claro), pues ya sabes lo que pasa: motivo bandera de España (sea en una nato, sea en un polo, etce) = de derechas

En fin ..... una pena
 
Yo le pondría una NATO roja y negra.
 
  • #10
Siendo un Fortis...sin duda esta...Con velcro y en origen para los Cosmonauts...muy bien de precio y comoda...Le da un aire de instrumento impresionante...:yhoo:::yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Esa correa de velcro es de Fortis?
 
  • #12
Si lo es;se vende suelta.Es la que va en el kit completo de los Cosmonauts
 
  • #13
Yo la pondría negra, eso seguro. La cosmonaut de Jesus queda muy contundente (ojo también abulta bastante) y es de la mismoa firma, pero cualquier otra nato negra también le quedará bien.
 
  • #14
Me encanta esta última nato. Por desgracia, hay que tener cuidadín en lucirla en determinados lugares de nuestro querido pais (o estado, que no me queda muy claro), pues ya sabes lo que pasa: motivo bandera de España (sea en una nato, sea en un polo, etce) = de derechas

En fin ..... una pena

Compañero, no se de nadie, ni de oidas, que haya tenido problema alguno por llevar una prenda con algún motivo rojo y amarillo... Otra cosa es que te pasees con una bandera española enganchada al cuello, y aun así dudo mucho que nadie se atreva a decirte nada... Y te lo dice uno de Bilbao :ok::
 
  • #15
Mira este vendedor de ebay sectime tiene todo tipo de correas, seguro que alguna encuentras que te guste.
Yo le he comprado varias y no he tenido ningun problema, es muy recomendable.
 
  • #16
Siendo un Fortis...sin duda esta...Con velcro y en origen para los Cosmonauts...muy bien de precio y comoda...Le da un aire de instrumento impresionante...:yhoo:::yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Esta de velcro ya la conocía, pero con el escudo ese de fortis, no me termina de gustar...:nea:
 
  • #17
Yo probé una nato negra con mi B42, y en mi opinión, al ser tan alto de caja y la correa tan fina, no me gustaba el efecto que hacía. Creo que la opción que te da Jesús, es la más acertada. Esta nato con velcro es bastante gruesa y el efecto es favorecedor.
Suerte.
 
  • #18
Al final me he pedido una Zulu negra con una microraya gris central por cambiar algo sobre otras nato negras que tengo, y una bond azul y gris para una Cronomat con esfera azul que tengo, que creo que le puede quedar muy bien...:whist::




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Al final me he pedido una Zulu negra con una microraya gris central por cambiar algo sobre otras nato negras que tengo, y una bond azul y gris para una Cronomat con esfera azul que tengo, que creo que le puede quedar muy bien...:whist::




lostimage.jpg


Bueno...que os parece....:whist::....
 
Última edición:
  • #20
Pues encárgale a Jacobo una de piel negra;le salen muy bien..
 
  • #21
Pues encárgale a Jacobo una de piel negra;le salen muy bien..

Si para la de piel tengo la original, lo que quiero es poder sudarla sin problemas y como es un Flieger bastante bonito, creo que una nato le iría bien...Es que como dije en verano ni me lo pongo, y es una pena.
 
  • #22
Ese Fortis me parece realmente impresionante...aunque hablar de dinero no es de buena educación, alguien sabe en cuanto está + o -?

Graciasss
 
  • #23
Ese Fortis me parece realmente impresionante...aunque hablar de dinero no es de buena educación, alguien sabe en cuanto está + o -?

Graciasss

Echa un vistazo a las tarifas del foro...:whist::;-)
 
  • #24
De correas Nato entiendo poco o nada, pero una alternativa para el veranito puede ser la de caucho original, se puede mojar, por lo que si sudas siempre la puedes lavar. No he visto ningún B42 Flieger Chrono con ella, no se como quedará, pero es muy lisa y nada llamativa.

saludos,
 
  • #25
De correas Nato entiendo poco o nada, pero una alternativa para el veranito puede ser la de caucho original, se puede mojar, por lo que si sudas siempre la puedes lavar. No he visto ningún B42 Flieger Chrono con ella, no se como quedará, pero es muy lisa y nada llamativa.

saludos,

Tengo un b42 black con caucho y desplegable y se la he probado y queda "demasido moderno" con el caucho, queda bien, pero le falta ese toque "exclusivo y original" que nos gusta, ya sabeis...:flirt:...queda como poco "tactico"....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie